jueves 28 de marzo del 2024
STREAMING 25-02-2019 14:05

El papelón de Netflix al presentar su nueva superproducción

La plataforma de streaming presentó el teaser de la película de Martin Scorsese, y en las redes le marcaron un error imperdonable. Mirá el video.

The Irishman es la superproducción con la que Netflix le apunta a la entrega de los Oscar 2020: un filme de Martin Scorsese con un elenco de lujo integrado por Robert DeNiro, Al Pacino, Harvey Keitel y Joe Pesci.

En las últimas horas, desde la plataforma de streaming lanzaron en las redes el primer teaser del filme, para subirse a la ola post entrega de los Oscar. Pero enseguida sus seguidores les marcaron un grave error.

"Esto apenas comienza. The Irishman de Martin Scorcese con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Próximamente, solo en Netflix", anunciaron en Twitter, sin percatarse que habían escrito mal el nombre del prestigioso director, al poner su apellido con C en lugar de con S. 

El filme, que se estrenará en el próximo otoño norteamericano, cuenta la historia de Frank Sheeran, un sindicalista que supuestamente trabajaba de mercenario para la familia Bufalino.

E.C

 

 

En esta Nota