viernes 26 de abril del 2024
SERIES 08-08-2019 08:00

La furia de Susana Giménez con la serie de Carlos Monzón

La conductora aseguró que “está harta de que quieran buscar sangre” y negó haber sido golpeada en Montecarlo.  

En el episodio Nº 9 de Monzón, estrenado el pasado 5 de agosto  por la pantalla de Space, salieron a la luz fuertes escenas en las que se puede entrever una golpiza que Susana Giménez recibió por parte del boxeador cuando eran pareja. 

Si bien fuera de la serie la conductora había afirmado en varias ocasiones que Carlos Monzón se ponía violento cuando tomaba alcohol, y que le pegó en una oportunidad cuando se encontraban en Nápoles, Italia, mientras filmaban una película juntos, motivo por el que ella decidió ponerle punto final a la relación que duró casi cuatro años, hubo una situación que a la diva le molestó particularmente. 

El hecho es que la serie se tomó algunas licencias y narró una situación diferente. La misma construyó una escena en la habitación de un hotel en Montecarlo, Mónaco, en donde Susana (interpretada por Celeste Cid) estaba pasando la noche con el deportista (Mauricio Paniagua), y luego de que este reciba la inesperada visita de Tito Lectoure (Mariano Chiesa), ella le comentó que era “un hinchapelotas” por haberlo ido a ver tan tarde, y Monzón –que se encontraba bebiendo whisky- dejó su vaso, le gritó y (aparentemente, porque la serie no lo explicita) la golpeó. 

Sin embargo, Susana aseguró, en diálogo con Clarín que esto nunca ocurrió y que la serie había tergiversado lo ocurrido. "Jamás hubo golpes en Montecarlo. Eso es mentira, te lo juro", aseguró. 

"Estoy harta de que quieran buscar sangre y que no respeten lo que digo", señaló Susana Giménez. 

"No es verdad lo que dicen de Montecarlo. Sí es cierto que yo estuve allá con él cuando peleó con (Rodrigo) Valdez. Pero no hubo golpes”, relató la rubia. Y agregó: “Me pegó una vez sola, la de Nápoles, y parece que a algunos no les alcanza. Estoy harta de que quieran buscar sangre y que no respeten lo que digo".

Minutos después en la serie, un nuevo flashback la muestra a Giménez repleta de hematomas, recostada adolorida en la cama y siendo atendida por un médico, por lo que se da a entender que había sido víctima de una situación de violencia de género. 

Además, Susana, en la misma entrevista, aseguró que "en Montecarlo habían discutido por pavadas". "Creo que fue por algo del pasaporte, no me acuerdo", detalló. 

El mes pasado, la conductora de Telefe dio detalles de cuando su ex pareja le pegó. “Me dejó un ojo negro (…) Él estaba celoso por Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en la película. El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi casa rodante. Me saludó y estuvimos hablando un minuto y Carlos lo vio bajar. Era un enfermo de los celos. Esa noche había una fiesta y yo no quise ir porque sabía lo que iba a pasar. Cuando volvió al hotel estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación. Recuerdo que en el pasillo caí en los brazos de su guardaespaldas, Gino, que me supo contener”, contó la diva en otra entrevista que le otorgó al mismo medio. 

D.R.