jueves 25 de abril del 2024
RATING 27-03-2021 15:31

Rating del viernes: los logros de Cortá por Lozano y Bendita

Fuerza de mujer lideró en las mediciones de la televisión argentina. Todos los números.

El rating de la televisión argentina del viernes 26 de marzo tuvo como gran ganador a Telefe pese a la ausencia de MasterChef Celebrity y hubo dos recuperaciones específicas: la de Cortá por Lozano y Bendita.

El programa de Beto Casella en El Nueve fue lo más visto de ese canal con 4,2 puntos de rating, siendo este el promedio más alto de una semana en la que habían sufrido una dura caída en el día miércoles.

El magazine que conduce Verónica Lozano en la emisora de ViacomCBS volvió al triunfo tras su derrota el día jueves contra 100 argentinos dicen (El Trece). Cortá por Lozano midió 8,4 puntos; mientras que el envío de Darío Barassi logró una marca de 6,4 unidades, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

Dario Barassi

Qué programas de televisión tuvieron más rating

Los viernes hay dos capitulos de Fuerza de mujer en la pantalla de Telefe, y el de la tarde fue el que tuvo más audiencia de la jornada con un promedio de 11,3 puntos de rating.

La emisión especial del prime time midió 10,2 y se llevó la medalla de plata de la jornada, y el tercer puesto fue para Marley, que con Minuto para ganar registró 9,9 puntos.

marley 0119

El Top 5 de la televisión argentina lo completaron Züleyha y Guerra de rosas, ambas ficciones extranjeras del canal de las pelotas, con 9,2 y 8,9 puntos, respectivamente.

En El Trece lo más visto fue Bienvenidos a bordo, con 8,6 puntos de rating, y en América TV es logro lo consiguió Los Mammones, con 3,2 unidades.

El rating de Florencia Peña en programa número 100

Flor de equipo llegó al centenar de emisiones en Telefe y, además del festejo con yoga sexy de su conductora, hubo un buen promedio de audiencia.

El magazine midió 6,3 puntos y venció a Los Ángeles de la Mañana, que en el canal de Constitución logró 4,8. Sin embargo, lo más visto de la mañana fue la repetición de Moisés y los diez mandamientos, que antes del programa de Flor Peña promedió 6,8.

El rating de Corte y Confección, Pasapalabra y El Gran Premio de la Cocina

El reality de famosos presentado por Andrea Politti midió 5,9 puntos y no le alcanzó para darle pelea a Fuerza de mujer.

En el duelo entre el formato conducido por Iván de Pineda y la competencia bajo las órdenes de Carina Zampini, nuevamente se impuso el ciclo de Telefe.

Pasapalabra midió 7,6 puntos de rating, mientras que El Gran Premio de la Cocina hizo 6,3.

canales 0721

Telefe ganó el viernes 26 de marzo con un promedio de 8,5 puntos de rating. El Trece fue segundo con 6,6 y El Nueve quedó tercero con 2,6.

América se ubicó cuarto con 1,9 puntos y la Televisión Pública Argentina y Net TV quedaron más lejos con 0,7 y 0,5; respectivamente.

L.L.