viernes 26 de abril del 2024
RATING 26-03-2021 10:48

Rating: sorpresivo triunfo en la tarde de El Trece y caída en Telefe

De todos modos, el canal de ViacomCBS mantiene el liderazgo. En El Nueve se destacó Tele 9 al mediodía y en América TV Los Mammones. Todos los números de la televisión argentina.

El rating del pasado 25 de marzo trajo consigo cifras que llamaron la atención. Si bien Telefe conserva su puesto en el podio de ganador dentro de esta guerra por la audiencia, El Trece logró vencer en algunas pequeñas batallas. En tanto, el “top five” de los elegidos de la jornada estuvo integrado por MasterChef Celebrity 2, Minuto para ganar, Zuleyha, Fuerza de Mujer y Bienvenidos a bordo.

La mañana del jueves anterior coronó a Moisés y los diez mandamientos, la novela brasilera que ilustra el relato bíblico a través de la pantalla del canal de Martínez. Aquella hizo 6.3 puntos de rating y luego Flor de Equipo, el magazine a cargo de Florencia Peña, promedió los 6.2. En la vereda contraria, en tanto, desde la señal del sol se ubicó Nosotros a la Mañana con 3.2 puntos y Los Ángeles de la Mañana con 5.1.

fuerza de mujer

En ese orden, el mediodía también fue liderado por la emisora de las pelotitas de colores, ya que El noticiero de la gente llegó a los 7.8 puntos de rating. A éste lo siguió Noticiero Trece, con el tan esperado regreso de Sergio Lapegüe, con 7.5 puntos y Tele 9 al mediodía con 4.4. El último fue el ciclo con mayor audiencia en El Nueve. Por último, Es por ahí , desde América TV, se mantuvo con 2.1 puntos.

El rating de la tarde

Una sorpresa llegó al canal situado en el barrio de Constitución. En ese sentido, 100 argentinos dicen, después de un tiempo, logró superar a Cortá por Lozano (Telefe). La diferencia no fue sustancial pero sí suficiente. Así las cosas, el ciclo de Darío Barassi marcó 7.5 puntos de rating, mientras que el programa conducido por Verónica Lozano obtuvo 7.3 puntos.

Por otro lado, Intrusos, mediante la señal de Daniel Vila hizo 3.3; El show del problema (El Nueve) 2.7 y Cocineros argentinos, desde la TV Pública, 1.2 puntos.

Cerca del horario de la merienda, la elegida fue la repetición de Floricienta. Sucede que la ficción protagonizada por Florencia Bertotti promedió los 7.3 y lideró la franja, ante por ejemplo, al Gran premio de la cocina que marcó 6.8 puntos. Además, la señal de ViacomCBS continuó en el liderazgo con los éxitos de Fuerza de mujer y Zuleyha, que marcaron 10.1 puntos y 9 puntos, respectivamente.

Los números de la noche

El reality gastronómico presentado por Santiago del Moro se llevó todos los laureles. Ocurre que el certamen de cocina hizo 18 puntos de rating y fue lo más visto del día. Además, triplicó a su competidor directo, Te doy la vida (El Trece) que marcó 6.5. Pero las cifras también acompañaron al ciclo de Marley obtuvo 11.5 puntos y venció así al programa de Guido Kaczcka, que promedió los 10.3.

Por último, cabe mencionar que el envío con mejor nivel de audiencia en América TV fue el conducido por Jey Mammón, el cual obtuvo 3.3 puntos. La misma situación pero en el caso de Net TV fue Editando Tele, que midió 0.8 puntos.

S.G.