Sábado 18 de septiembre de 2021
DESTACADA | 07-05-2021 19:35

Alejandro Fantino: "En ESPN me cagaron a trompadas durante 2 meses"

El periodista reveló sus sensaciones sobre el trato que recibió de sus compañeros en la señal de deportes. Mirá el video y la reflexión acerca de su carrera.

Alejandro Fantino reflexionó sobre su trayectoria en los medios y reveló lo difícil que fue para él volver al deporte en ESPN tras diez años en Animales Sueltos, a punto tal que aseguró sentir que sus propios colegas le estaban propinando una golpiza en medio de una prisión.

En los últimos minutos de la emisión del viernes de Fantino a la tarde, el conductor de América TV fue indagado por sus compañeros del programa acerca de una entrevista que le brindó al diario Clarín, en la cual habló de las “mil vueltas” que tuvo en su vida periodística.

“No sé si la palabra es aburrimiento, pero es una búsqueda. Hay mucha gente que está buscando, lo hablé con mi psicoanalista sobre si está mal ir buscando y no acomodarse en ningún lado. Ser un nómade permanente en un mundo sedentario”, analizó el periodista con respecto a los cambios en su carrera.

“Es incómodo. A Marcela (Tauro) que lleva años trabajando en el periodismo de espectáculos le dije que busque otras cosas. Buscó y lo encontró porque es talentosa”, continuó el relator de fútbol.

El presentador de televisión cambió su tono cuando habló de la frustración que puede haber al llegar a un lugar nuevo. “Es frustrante porque cuando llegás, sos extranjero. Me pasó en el fútbol. Volví a ESPN hace menos de un año y me cagaron a trompadas los primeros dos meses, literal, como en el pabellón de una cárcel”, aseguró.

alejandro fantino 0427
Alejandro Fantino en ESPN

“Era bien, no me lo decían mal para agredirme. Son compañeros y los quiero, pero hubo un par de veces que llegaba triste a casa porque también me pasaba en las redes. Y decía 'che, ¿no soy reconocido en este palo, si nací acá? Era un extranjero en el lugar donde había habitado”, reveló Alejandro Fantino sobre su regreso a ESPN.

La sensación de vacío y angustia que te provoca eso es inconmensurable, hasta que aprendés a convivir. Creo que la Argentina es así, buscamos, buscamos y buscamos”, sostuvo el conductor.

Alejandro Fantino sigue en ESPN a pesar de que le levantaron un programa

El periodista santafesino está al frente de ESPN FC Show, ciclo donde realiza entrevistas a invitados y que cuenta con humor y actualidad, pero días atrás debió lamentar el final apresurado de ESPN FC, una de las grandes apuestas de la cadena deportiva.

La razón del levantamiento del ciclo que compartía junto con Mariano Closs, Diego Latorre, Miguel Simón y Oscar Ruggeri se debe al cuidado por la pandemia del coronavirus, ya que si alguno de los integrantes daba positivo de Covid-19, se iba a alterar la continuidad de otros programas en los que trabajan, como así también las transmisiones de la UEFA Champions League y la Copa Libertadores de América.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en