miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-11-2020 21:52

Jana habló de la muerte de Diego Maradona: "Es como un sueño horrible"

La hija del exfutbolista compartió un mensaje para agradecerles a las millones de personas que enviaron muestras de afecto.

Jana Maradona compartió un mensaje en agradecimiento a las millones de personas que expresaron su dolor y amor por la muerte de su papá y que le enviaron fuerzas para superar su pérdida. La joven de 24 años eligió Twitter e Instagram para compartir un breve comunicado que rápidamente se viralizó y que, al igual que desde que se conoció la fatídica noticia del fallecimiento de Diego Maradona el 25 de noviembre, generó instantáneas réplicas de afecto y cariño.

“Esto se siente todavía como un sueño horrible pero no quiero dejar que pase más tiempo sin agradecerles infinitamente todo el amor que le demostraron a mi papá siempre y particularmente estos días. Cada foto, cada demostración de afecto fueron mimos al corazón”, escribió la hija que el exfutbolista tuvo con Valeria Sabalain.

Jana Maradona era una de las hijas del Diez que más cercana que había mostrado a él durante el último tiempo, como por ejemplo, en el Día del Padre, cuando lo visitó junto a Dieguito Fernando, el hijo más pequeño del astro, producto de su relación con Verónica Ojeda.

Hace menos de un mes, cuando Diego Armando Maradona cumplió 60 años, Janita le había dedicado un afectuoso mensaje. "Feliz cumple, pa. Un año raro, pero después de tanto tiempo, tantas circunstancias y tanta vida, voy a ser egoísta y voy a decir que es el año que más te disfruté. Te tengo cerquita para verte y convivir de verdad, esa convivencia en la que hay días en que nos peleamos por boludeces y nos bardeamos fuerte, pero que después volvemos a amarnos más que antes porque esa es una relación real de padre-hija, donde vos aprendés de mí y yo de vos", le dijo aquella vez.

“Aprendo sobre disciplina, cuando no tenés ganas y querés estar acostadito, e igual te levantás a entrenar y lo das todo. Te enfocás en estar bien. Aprendo sobre el amor para siempre, cuando me pedís a mí y a todos que siempre mantengamos prendidas las velitas a los abuelos para que nos guíen. Sobre humildad, cuando tenés el mundo amándote y cada persona te dice que fuiste, sos y serás el más grande... y vos contestás con una sonrisa inmensa, agradecido y devolviéndoles el halago. Y cuando más aprendo es cuando recordás de dónde venís, porque la gente cuando está arriba se olvida. Y vos no, por eso sos mi ídolo", escribió la morocha ese 30 de octubre.

"Sé que para muchos sos el más grande del fútbol, y no lo dudo, pero para mí sos el mejor papá del mundo. Yo sé que no estuve presente en muchos momentos tuyos, pero si me lo hubieran permitido, vos sabés que hubiera estado como hoy y siempre desde que nos abrazamos por primera vez. Ahora entiendo un toque el complejo de Edipo, porque no encuentro ser humano que sea digno de compararse con toda tu magia. Te amo con la vida, hasta el infinito y deseo que se te cumplan todos tus sueños y que recibas todo el amor y felicidad del mundo", terminaba el mensaje de Jana en el último cumpleaños de Diego.

L.L.

En esta Nota