Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 27-11-2020 22:38

Murió Juan Carlos Pérez Loizeau

El periodista y conductor de televisión y radio tenía 91 años. Silvia Fernández Barrio lo despidió con un sentido mensaje.

Juan Carlos Pérez Loizeau, reconocida periodista y escritor que se destacó en radio y televisión, murió a sus 91 años de edad este 27 de noviembre de 2020.

La triste noticia la confirmó quién supo ser su compañera de conducción de noticieros, Silvia Fernández Barrio. "Acabás de irte compañero querido, te lloro sola en casa. No hay muchos compañeros de trabajo que puedan decir que solo pasamos maravillosos momentos juntos . Chau, mi querídísimo Juan Carlos Perez Loizeau", escribió la presentadora de televisión en sus redes sociales.

El difunto periodista, recordado por haber estado al frente de Realidad (Canal 13), Telefe Noticias, Nuevediario y Azul Noticias, cubrió el deporte argentino y fue amigo de una de sus máximas figuras, el automovilista Juan Manuel Fangio.

Fue redactor de La NaciónEl Gráfico y el diario Convicción, y también fue gerente de noticias de Canal 7, Canal 9Canal 13 Telefe Noticias, mientras que en radio se desempeñó en varias emisoras, como por ejemplo, radios Splendid, Del Plata, Libertad y Continental

A lo largo de su extensa trayectoria que comenzó en la década de 1960, Juan Carlos Pérez Loizeau ganó más de 60 premios, entre los que se destacan 6 Martín Fierro y un Premio Konex al mérito en los medios de comunicación argentinos, recibido en 1987.

Tras trabajar en América Noticias durante la década de 1990, condujo Azul Noticias con Cristina Pérez a comienzos de la década del 2000, y el último noticioso que lo tuvo como presentador fue Telenueve, en el año 2003.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en