sábado 20 de abril del 2024
RATING 03-04-2024 12:23

Rating: Telefe arrasó con el partido entre Deportivo Táchira y River Plate y Gran Hermano se quedó con el segundo lugar

El canal de las tres pelotas volvió a ocupar el top five de mayores promedios en el día. Mirá todos los números y qué programa fue lo mejor en cada canal.

El martes 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el mayor promedio del día en el rating quedó en manos de Telefe con el partido entre Deportivo Táchira y River Plate por la Copa Libertadores. En el top five, el canal de las tres pelotas se volvió a quedar con los cinco productos más vistos del día.

Los más vistos de Telefe: Conmebol Libertadores (Deportivo Táchira y River) 13.1; Gran Hermano, espiando la casa 11.9; Telefe Noticias 9.8; Conmebol Libertadores, la previa 9.6; Gran Hermano, espiando la casa (tarde) 8.2; Todo por mi hogar 7.9; Melissa 7.7.

Cabe destacar que, Gran Hermano no estuvo en su horario habitual a las 22:30 debido a que el propio martes comenzó el debut de la Copa Libertadores 2024 y Telefe tiene los derechos de la Conmebol para pasar algunos partidos.

Por este motivo, el reality fue transmitido a partir de 23:30 con la versión 'Espiando la casa' que también se puede ver por DirecTV, sin la conducción de Santiago del Moro. Allí, Virginia Demo y Damían César Moya jugaron por el liderazgo contra Martín Ku y Bautista Mascia. El Chino y el uruguayo fueron los que ganaron y se transformaron en los nuevos líderes de la semana.

Rating: todos los números del martes 2 de abril 

Los promedios

Telefe mantuvo su primer lugar en el top 5 de programas más vistos con un promedio de 13.1. El Trece se quedó con el segundo lugar en 7.6 con Los 8 Escalones de los 3 Millones. El Nueve sumó 3.5 con Bendita y América TV marcó 2.9 con LAM. En TV Pública, Ojos de video tape se quedó con el quinto lugar en 0.7, mientras que Net TV obtuvo 1.9 con la Cadenia Nacional. Bravo TV sumó 0.9, también con la Cadena Nacional y terminó en el último lugar.