miércoles 24 de abril del 2024
RATING 09-08-2021 12:26

Rating: Ricky Martin hizo ganar a La Peña de Morfi y 100 argentinos dicen explotó

La entrevista de Jésica Cirio al astro boricua llevó a lo alto al programa de Telefe, Darío Barassi consiguió su marca más alta, Trato Hecho le ganó a PPT y El Show de los Escandalones lideró en América. Los números del domingo.

Este domingo 8 de agosto de 2021, La Voz Argentina (Telefe) volvió a demostrar su liderazgo ante PPT (El Trece), pero el programa conducido por Jorge Lanata logro meterse en el top five. La conmovedora historia de un participante que gano en Trato Hecho (Telefe) resultó en una excelente marca para Lizy Tagliani100 argentinos dicen (El Trece) batió su propio récord y la entrevista que le hicieron a Ricky Martin llevó a La Peña de Morfi (Telefe) a liderar su franja.

El top five fue ocupado por La Voz Argentina (17.9), Trato Hecho (11.2), Periodismo Para Todos (10.5), 100 argentinos dicen (10.1), La Voz del embajador (8.5).

El adelanto de Dr. Milagro en Telefe le ganó al Cine Shampoo de El Trece, que presentó Baywatch: guardianes de la bahía y perdió con 6.0 ante los 7.8 que promedió el tanque turco. Vivo para Vos, en El Nueve, ganó ante Debo Decir con 1.6 frente a 1.5 que promedió el ciclo conducido por Luis Novaresio en América. 

Almorzando con Mirtha Legrand midió 5.9, siendo la emisión mas alta del programa liderado con Juana Viale en las últimas tres semanas.

Rating: todos los números del domingo

El top five

La Voz Argentina (Telefe) fue lo más visto del día con 17.9 puntos de rating. Trato Hecho (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 11.2 puntos. Mientras que Periodismo Para Todos (El Trece) obtuvo el tercer puesto al quedarse con 10.5 puntos. El cuarto lugar quedó para 100 argentinos dicen (El Trece) con 10.1 puntos, y en el último lugar se encuentra La Voz del embajador, con Marcelo Polino (Telefe) con 8.5 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue La Cocina de los Calamaro con 1.8 puntos. En América, El Show de los Escandalones cosechó 1.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de El Podio TC con 3.2 y en Net TV, El Patrón del Mal llegó a 0.7 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 8.5 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.5. El tercer lugar fue para El Nueve con 1.3. El cuarto fue para la Televisión Pública con 1.0. En quinto lugar se encuentra la América con 0.9, y el último lugar fue para Net TV, con 0.5 puntos.

L.M