Martes 28 de septiembre de 2021
RATING | 08-08-2021 12:59

Rating: quién ganó el nuevo duelo entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

La Noche de ML volvió a enfrentarse a Podemos Hablar, pero previamente compitió con Pasapalabra. Mirá como les fue. Todos los números del sábado.

Este 7 de agosto, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se midieron nuevamente en el clásico televisivo de los sábados a la noche. La Noche de Mirtha (El Trece) sufrió una nueva derrota ante PH, Podemos Hablar (Telefe) y Pasapalabra Famosos, el ciclo conducido por Iván de Pineda y pero logró entrar a los cinco más vistos del día.

Juana Viale no logró ganarle a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 5.9 puntos de rating ante los 7.6 del programa que se emite en el canal de las pelotas. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe en el podio con 9.6 puntos de rating.

María ValenzuelaCharlotte CaniggiaPaula Peque Paretto, Bicho Gómez y el líder de la banda La Beriso Rolando Rolo Sartorio, fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH, mientras que Juana Viale tuvo en su mesa a la Presidenta del PRO Patricia Bullrich, el periodista Gastón Recondo, el periodista, politólogo y escritor Ceferino Reato y Cinthia Fernández, quien en las próximas PASO será precandidata a diputada nacional.

Rating de Pasapalabra y La Noche de Mirtha

Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom para el día, se emitió desde las 20:30 horas, promedió 7.6 puntos de rating y quedó segundo entre los programas más vistos del día, con picos de 11 puntos.

José María Muscari, Gladys “la bomba” Tucumana, Rama Pantorotto, Magui Bravi, Floppy Tesouro y Ezequiel Campa, fueron los invitados que acompañaron a Iván de Pineda este sábado.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.6 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 7.6 puntos. Mientras que X-Men Apocalipsis (Telefe), La Noche de Mirtha (El Trece) y Los Simpsons (Telefe) dividieron el tercer puesto al quedarse con 5.9 puntos. El cuarto lugar quedó para Otra ronda por los bares (Telefe) con 4.2 puntos, y en el último lugar se encuentra el cine trece con Misión Imposible: repercusión (El Trece) con 4.1 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.9 puntos. En América, Pasiócosechó 1.5 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de los JJO Tokio con 1.7 y en Net TV, Como Todo llegó a 0.6 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.6 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.1. El tercer lugar fue para América con 1.3. El cuarto fue para El Nueve con 1.2. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 1.0, y el último lugar fue para Net TV, con 0.3 puntos.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en