lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 09-08-2021 01:16

La decisión de Lali Espósito en La Voz Argentina que causó furia: ¿Hubo acomodo?

La coach del reality musical tuvo que tomar una resolución entre dos integrantes de su equipo. El público explotó en la red con el resultado y hasta acusaron a la participante de estar por acomodo. Mira el video. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito indignó a muchos durante la emisión del 8 de agosto de La Voz Argentina. La cantante tuvo que decidir entre dos integrantes de su equipo que se batieron a duelo en las batallas, pero cuando los usuarios ya contaban con que elegiría a Fernanda Romero, la coach sorprendió al nombrar a Mora Saleh y la red explotó al grito de "qué hiciste Lali".

Fernanda y Mora se enfrentaron en las batallas interpretando Skyfall, la canción interpretada y compuesta por la cantautora británica Adele como tema central de la vigésima tercera película de James Bond, de nombre homónimo del tema lanzado en 2012.

Fernanda se lucio durante toda la interpretación y su final fue celebrado por todos, los televidentes que se volcaron a las redes y los coaches, quienes resaltaron a Romero sobre Mora Saleh. El voto para casi todos era el obvio: se quedaba Fernanda. 

"Fernanda fue mas segura y firma", le dijo Soledad Pastorutti a Lali para ayudarla en su decisión, apreciación que compartieron Mau y Ricky. A la hora de brindar su devolución, Lali Espósito dijo a las participantes: "Fernanda, tenés un cañón que no se puede creer. Es impresionante el nivel de precisión con el que te manejaste durante toda la canción. Cada vez que entrabas era como (sonido de impresionada) para el que recibía el torrente de tu voz", afirmó la cantante sobre Fernanda Romero. 

Respeto a Mora Saleh, Lali opinó: "Tenés un talento abrumador, vocal. Haces lo que querés". Sin embargo, le remarcó algo que ya le había dicho en uno de los ensayos: "A veces menos es más. Y creo que acá, como es tu zona de confort, volviste a abusar un poco de  lo que podés hacer y hubo momentos en que eso restó y confundía a los arreglos. Pero había otros momentos donde me dejabas sin aliento de lo que estabas haciendo".

Minutos después, indecisa, pidiendo ayuda a sus compañeros y siendo apurada por Marley, Lali tomo su decisión: "Quien quede afuera es injusto", advirtió, para luego decir: "Quien sigue en La Voz Argentina, honrándome estando en el Team Lali es Mora".

“Fue muy difícil”, expresó Lali ante la sorpresa de Mora, que creía haber perdido la batalla. “Fernanda sos increíble pero lo sentí y veo algo en Mora como que todavía no salió, como que hay algo ahí por surgir. Sos sunca cantante increíble pero sentí que había que darle más lugar en La Voz”, explicó la actriz y cantante. Fue en ese preciso instante en el que Twitter estallo al grito de "¡Que hiciste Lali!" y "¡Era Fernanda!".

Por qué Lali Espósito eligió a Mora y no a Fernanda en La Voz Argentina

Por qué acusan de acomodada a Mora Saleh de La Voz Argentina

Pero tras los primeros comentarios suaves y de color, llegaron los más duros, directamente acusando a la participante de quedarse en el reality musical conducido por Marley en Telefe por acomodo ya que la joven, de 20 años de edad, es hija de de un productor musical y sobrina de Lucas Gil, director de la novela Esperanza Mía, entre otras, ficción que tuvo como protagonista a Lali y a Mariano Martínez en 2015. 

“Me fue imposible esta decisión. Bien Mora. Vamos Fernanda es súper injusto. Sos una increíble cantante”, puso Lali, generando respuesta inmediata de sus seguidores y fans del programa. Mientras muchos le reclamaban la elección, otros le compartieron imágenes de Lucas Gil. "Si Lali, re difícil, eh", le escribió una usuaria junto a dos capturas de las historias de Instagram del director de Esperanza Mia.Mensaje Lali por Mora Saleh

Situaciones similares se han vivido con otras participantes como Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti y Jacinta Sandoval, la maquilladora -parecida a Calu Rivero- conocida de Stefi Rotiman, novia de Ricky Montaner.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota