jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 11-07-2021 17:44

El reencuentro de Antonela Roccuzzo y Messi que es furor en la red

Las cámaras captaron el momento cuando la esposa del capitán de la Selección Argentina corrió a besarlo apenas llegó a Rosario. El emotivo encuentro con sus hijos en medio de una ovación. Mirá los videos

El video del reencuentro de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se convirtió en tendencia en las redes luego de que las cámaras captaran el momento en el que la pareja se veía después de varios días alejados.

Tras el triunfo de Argentina sobre Brasil en la final de la Copa América, Lionel Messi llegó al aeropuerto Islas Malvinas de Rosarioo este domingo cerca de las 14 horas. En el avión privado del capitán de la Selección Argentina también se encontraban su padre y sus compañeros Ángel Di María, autor del gol contra Brasil, catalogado como héroe tras el tanto, y Giovani Lo Celso.

Messi bajó de la aeronave y fue recibido por Antonela Roccuzzo, su esposa, quien corrió hacia él, saltó, lo abrazó fuertemente y lo besó con pasión. También estaba su madre Celia María Cuccittini. El momento fue captado por las cámaras que se encontraban apostadas en el lugar y su viralización fue instantánea. Rápidamente el reencuentro de la pareja se convirtió en tendencia en Twitter.

Lionel Messi se reencontró con sus hijos tras ganar la Copa América

Luego, el futbolista argentino, de 34 años de edad, fue trasladado junto a su familia en una camioneta negra y partió hacia la casa sus suegros en el Gran Rosario, donde lo esperaba una multitud vitoreando su nombre.

Messi se bajó y en medio del saludo y los gritos de los fanáticos, se fundió en un profundo abrazo con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. El momento fue captado y compartido por la cuenta Leo Messi Fan Club.

Emocionada y orgullosa, Antonela Roccuzzo hizo una publicación un segundo después de la consagración de Argentina como Campeones de la Copa América tras ganarle 1-0 a Brasil en el mítico Maracaná de Río de Janeiro. 

"¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!! ¡¡VAMOOOOS ARGENTINA!!", exclamó primero Antonela en un posteo publicado en su cuenta de Instagram. Y siguió con su mensaje dedicado a su amor y padre de sus tres hijos: "¡¡¡Vamos mi amor!!! ¡¡¡Vamos!!! ¡¡Lo que soñabas estoooo por Diosss al fin se te dio! ¡¡¡Como te lo merecés no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!! @leomessi", cerró su publicación junto a una foto de Lionel Messi siendo levantado por sus compañeros de la Selección.

Videollamada Lio Messi y Antonela Roccuzzo

Luego, la empresaria compartió la imagen de la videollamada que Messi hizo con ella y sus tres hijos después de consagrarse campeón. "¡Tu felicidad es la mía! ¡Vamos mi amor!", le dedicó Antonella a su gran amor.

L.M

En esta Nota