martes 19 de marzo del 2024
RATING 12-06-2022 11:47

Rating: Podemos Hablar fue lo más visto y Pasapalabra no logró superar al cine de El Trece

Andy Kusnetzoff mantuvo su liderazgo en Telefe mientras que Iván de Pineda perdió ante su competencia. Los números del sábado.

El sábado 11 de junio, PH, Podemos Hablar lideró nuevamente el día, mientras que Pasapalabra fue superado por las películas de El Trece. A su vez, Resto del Mundo bajó un poco en comparación a la semana pasada. 

En América, Secretos Verdaderos lideró el día de la señal con 2.4 de promedio. Le siguieron Pasión con 2.2 y América Noticias con 2.1.

PH, Podemos Hablar promedió 10.1 puntos y encabezó la lista de los cinco más vistos del día. En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron: Andrea del Boca, Georgina Barbarossa, Damián Betular, Ángela Leiva y Agustina "Cumbio" Vivero.

Vivo para Vos midió 1.8, Nara que ver 1.3, Implacables 2.4,  La Tarde del Nueve obtuvo 1.1 puntos. Resto del Mundo midió 4.0 de promedio. Fuegas, ¡comer, asar, hablar! obtuvo 2.2.

Pasapalabra midió 7.6. Iván de Pineda recibió en su programa a  Rocío Igarzabal, "Costi", Gustavo Conti y Tamara Pettinato. Los participantes fueron Luis Origoni y Cristina Asti. 

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 10.1 puntos de rating. El legado bourne, la película que emitió El Trece, se alzó con el segundo lugar con 8.6 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Pasapalabra (Telefe) con 7.6 puntos. El cuarto lugar quedó para Cine Trece: Corrupción y poder (El Trece) con 7.2 puntos, y en el último lugar para Cine Trece: Robin Hood (El Trece) con 6.7 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.4 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 2.4 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol ATP con 0.8 y en Net TV, Como Todo legó a 0.3 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 7.1. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.2. El tercer lugar fue para América con 2.0. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.4. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.3..El último lugar fue para Net TV, con 0.1 puntos.