sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-06-2022 19:52

Amalia Granata reveló el mal momento de salud que vivió: "Sentí que me moría"

La panelista dio a conocer detalles de lo que evidenció en los últimos días cuando se realizó una intervención ambulatoria. Entrá a la nota y enterate de todo.

Hoy, Amalia Granata reveló en Polino Auténtico (Radio Mitre) el difícil momento que atravesó durante esta semana en una intervención quirúrgica. "Estoy con estrés", aseguró.

Todo comenzó cuando Marcelo Polino le dijo que "la notaba rara". Fue entonces cuando la diputada reveló lo que le pasó: tenia que realizarse una sencilla cirugía pero se terminó complicando al no poder despertarse de la anestesia.

Amalia Granata 8M

"Yo sentía todo lo que me hacían para reanimarme, pero no me podía despertar, ni respirar. De repente sentí todo el cuerpo helado, sentí que me moría, me ahogaba. Ahí dije, 'Dios llevame o salvame'", expresó la rosarina en un primer momento.

Luego, develó que retomó sus funciones y que el miércoles pasado, tras un día lleno de reuniones, se empezó a sentir mal y fue sometida a nuevos estudios. "El jueves vi a un cardiólogo, me hicieron estudios y no salió nada. Los análisis me dieron bien. Me dijeron que fue un pico de estrés y que tengo que descansar", añadió al respecto.

Asimismo, la modelo aprovechó para adelantar que la semana próxima se tomará una días para descansar y poder tranquilizarse del "mal trago" que vivió. 

La polémica declaración de Amalia Granata en LAM 

A mediados del pasado marzo, la mediática visitó el piso de LAM (América TV) y generó polémica con sus dichos sobre las personas trans. Según la Diputada Provincial de Santa Fe, el Estado no tiene por qué pagarles sus tratamientos de hormonización ni darles privilegios extra. 

Cuando Ángel de Brito le preguntó qué tendría de malo que el Estado se haga cargo de eso, Amalia le contestó: "Que hay chicos que no comen, que están en la pobreza absoluta, hay prioridades. El trans no está incapacitado para trabajar, tiene pies, manos, cerebro. Los trans tienen privilegios". Ángel le explico que las personas trans solo querían más derecho e inclusión y Granata siguió: "¿Qué derechos quieren distinto a nosotros? ¿Porque las discriminen las vamos a seguir manteniendo?".

"La vida es sacrificio, educación", repitió una y otra vez Amalia Granata para justificar su postura. Luego, la ex "Gran Hermano" aseguró que ella solo quería defender los impuestos de la gente: "Yo a la hora de votar no quiero darle prioridad a un tratamiento de hormonización cuando hay pibes que no comen". Para cerrar con su discurso, sostuvo que también quería que las personas trans puedan superarse porque para ella eran iguales al resto de las personas. 

Previo a estas declaraciones, Amalia Granata fue entrevistada por Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine) y también generó repercusión con sus dichos: "¿Qué derechos quieren ampliar? Si ante la ley, el hombre y la mujer somos iguales. Osea, ¿por ser mujer quieren tener otro privilegio y otro derecho que un hombre no tenga? ¿O por ser trans tener un privilegio?".

F.E.D.V

En esta Nota