viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2021 14:35

Inés Estévez apuntó contra Ángel de Brito y él le respondió: "Háganse cargo"

Tras leer el comentario de una seguidora, la actriz cargó contra el conductor de LAM por supuestos dichos de éste en el programa. Mira lo pasó y la contundente respuesta del periodista.

Inés Estévez salió al cruce de Ángel de Brito luego de que una seguidora le dijo que en LAM (El Trece) hablaron del escándalo con Fabián Vena y Paula Morales y se refirieron a la actriz como alguien que "se queja". El conductor recogió el guante y le respondió contundente.

"Te banco. Acabo de prender la TV y he visto por ejemplo en LAM dándole como siempre a la mujer porque habla. Porque dan por hecho que lo que hiciste fue quejarte. Los medios son un asco. Machistas como siempre. Y hasta las mujeres que allí están te critican porque 'quejarte' hasta una psicóloga llevaron que les dice lo que quieren escuchar porque si leyeran este descargo se terminaría la noticia. Es hora que la sororidad se ponga de moda en los medios. Te abrazo hermana", fue el mensaje que Inés Estévez compartió en sus historias de Instagram antes de responderle a Ángel de Brito.

Ines Estevez contra Angel de Brito

Luego, en su descargo dijo: "En relación a esto, por una cuestión de auto preservación decidí no ver programas ni leer cosas en redes, solo me permito, en carácter de reflexión social, destacar que se interpreta como 'queja' cualquier denuncia o reclamo que en mi caso siempre ha girado en torno al déficit del sistema en relación a la discapacidad", señaló la actriz, en referencia al análisis que ha realizado tiempo atrás sobre cómo funciona el sistema educativo en Argentina, a raíz de la situación que vive con su hija menor, que tiene un retraso madurativo leve.

Ines Estevez contra Angel de Brito

Continuando con el punto de su respuesta al conductor de LAM, puso: "Me causa mucha curiosidad, desde el punto de vista socio educativo, qué es lo que un sector interpreta como queja. Porque la mujer, sonriendo y calladita es aceptable. Un hombre que lucha por derecho es valiente y abnegado. Una mujer que lucha es una mina que 'se queja'", indicó la autora del libro de poesía "Desesperamos".

"Y aquí vuelvo a la carga. Desafío a esas personas que se expresaron que 'que quejo' a que envíen esas quejas. A ver que se interpreta como tal. Las publico todas", completó Inés Estévez, mencionando a de Brito en cada historia que realizó.

La respuesta de Ángel de Brito a Inés Estevez

Enterado de los comentarios de la actriz en su cuenta de Instagram, el conductor de LAM le respondió junto al articulo que visibilizaba lo que había expresado Estevez. "Una persona que publica su intimidad y la de su ex en las redes es solo eso. Dejen de transformar todo. Háganse cargo", sentencio de Brito en su cuenta de Twitter.

Respuesta Angel de Brito a Ines Estevez

Qué dijo Ángel de Brito sobre Inés Estevez por la polémica que se generó con Fabián Vena y Paula Morales

Lo ciento es que, más allá de lo que una seguidora le hizo llegar a Inés Estevez sobre LAM, Ángel de Brito nunca hablo de "quejas" de la actriz, sino que mencionó lo extraño de llevar el tema a las redes sociales, exponiendo la situación, dejando mal parado al actor y sometiendo el supuesto conflicto al escarnio público pudiendo haber elegido no publicar la consulta de su follower.

"Con todo el cariño del mundo, Inés abrió la puerta a todo esto", opinó Ángel de Brito en medio del tratamiento del escándalo en su programa..

De hecho, la misma actriz le envió un mensaje a Andrea Taboada cuando le consultaron en vivo si quería dar su palabra: "Por un lado, estoy con reactivación laboral y sin tiempo disponible. Y por otro lado, prefiero no dar mas entidad a esta situación. Agradezco la oportunidad de hablar pero no es el modo en el que suelo manifestarme en temas personales. Lo que puse en Instagram es todo lo que puedo aportar al respecto" 

"Siempre intento ser constructiva y esta es una buena oportunidad para reafirmar esa disposición. Amor y paz", concluyó el texto de la actriz a LAM

En ese momento, Ángel de Brito remarcó: "Amor y paz que no generó ella. Para mi, Inés se equivocó en abrir esa puerta públicamente. Dicen cosas en las redes sociales pero después no se hacen cargo", dijo el conductor.

 

El comunicado de Inés Estevez tras la polémica con Fabián Vena y Paula Morales

Inés Estevez publicó un contundente descargo tras la polémica que se genero por la fuerte respuesta que Fabian Vena, su ex y padre de sus hijas, dio al programa A la Tarde (América) y el consiguiente tremendo apoyo de Paula Morales, pareja del actor, a raíz de un comentario que la actriz hizo en la red.

"En relaciona a una declaración en redes por parte de Paula, su mujer, me comuniqué hoy con Fabian quien me expresó a su vez que los dichos iban dirigidos a la prensa. Espero honestamente que sea así. Mi única manifestación en esa dirección ha sido una inofensiva respuesta en redes ante la pregunta, una vez mas, acerca de este vínculo, dije que prácticamente no nos conocemos, lo cual es verdad y no reviste ataque alguno, y que me gustaría intercambiar aspectos de la crianza -mi hija mayor ya se ha desarrollado, por ejemplo, y siempre es buena la mirada y el aporte de una mujer adulta sobre ese estado- agregué que no es un problema ni una incomodidad, sino que simplemente es así", indicó la actriz, de 56 años de edad.

"Es mi deseo que mantengamos la armonía por el amor y la paz ha desarrollado, por ejemplo, y siempre es buena la mirada y el aporte de una mujer adulta sobre ese estado- agregué que no es un problema ni una incomodidad, sino que simplemente es así. que nuestras hijas merecen", agregó en referencia a la historia de Instagram donde, respondiendo a la consulta de un seguidor sobre su vinculo con Paula Morales, dijo: "Prácticamente no nos conocemos. Es una pena. Me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas. Esto no es un problema ni una incomodidad, simplemente es así”, cerró.

L.M

En esta Nota