jueves 25 de abril del 2024
RATING 29-10-2020 11:42

Rating del miércoles: MasterChef lidera cómodo y Guido Kaczka crece

"Bienvenidos a bordo" se coló en el podio de la televisión argentina, mientras que el reality de Telefe volvió a aplastar al Cantando 2020. Todos los números.

MasterChef Celebrity sigue arrasando en el prime time de la televisión argentina, y durante la noche del miércoles 28 de octubre, superó ampliamente al Cantando 2020, y la brecha de rating entre Telefe y El Trece en esa franja fue de más de diez puntos.

El reality de cocina presentado por Santiago del Moro y que cuenta con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis como jurados obtuvo un promedio de 18,9 puntos, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El show de canto conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, que durante la noche de ayer contó con las presentaciones de Floppy Tesouro, Cinthia Fernández, Gladys La Bomba Tucumana, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, logró una marca de 8,7 unidades.

Por detrás de la competencia gastronómica, el segundo puesto del podio de la televisión abierta también estuvo ocupado por un programa de la emisora de Viacom, la ficción extranjera Alas rotas, con 11,9 puntos de rating, pero la medalla de bronce fue para un envío de El Trece que sigue creciendo: Bienvenidos a bordo. El show del canal de Constitución presentado por Guido Kaczka logró un promedio de 11,7 puntos, siendo así lo más visto de su emisora.

Nuevamente, el reality producido por Laflia no llegó a entrar al podio de El Trece. Por detrás del ciclo conducido por el ex Pelito se ubicaron Telenoche y El Gran Premio de la Cocina, con 9,8 y 9,3 puntos, respectivamente.

Sin embargo, esos dos ciclos no ingresaron al Top 5, ya que el cuarto y quinto puesto también fueron para Telefe. Fuerza de mujer hizo 11,3 unidades, mientras que la repetición de Floricienta promedió 11 puntos.

El canal de Viacom ganó la jornada con 10.5 puntos, y la señal del Grupo Clarín quedó segunda con 8,2. El tercer canal con más espectadores fue El Nueve, que promedió 2,5 unidades, y en donde se destacó Bendita, con un registro de 4,1 puntos.

El promedio diario de América TV fue de 2.2, y sus programas más vistos fueron Intrusos y Fantino a la tarde, ambos con 2,6.

Net TV y la Televisión Pública promediaron 0,5; y allí se destacaron El Patrón del Mal, con 1 punto, y En Terapia, con 0,9, respectivamente.

L.L.