miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-10-2020 23:03

Eduardo Feinmann comparó el Covid con los desaparecidos y lo destrozaron

Conocida la cantidad de muertos en el país por coronavirus, el periodista de A24 publicó un tremendo comentario comparándolo con los desaparecidos del último Golpe de Estado.

Después del fuerte cruce que tuvo con Facundo Pastor en A24, Eduardo Feinmann volvió a ser noticia por un tremendo comentario que realizó en su programa al momento de hablar de las 30 mil muertes por coronavirus en el país, y que luego replicó en las redes, donde lo rechazaron y repudiaron inmediatamente.  

El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que durante las últimas 24 horas se registraron 345 muertes y 13.924 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 1.130.533 y las víctimas fatales suman 30.071.

Después de 222 días de cuarentena, Argentina superó las 30 mil muertes por COVID-19 en el país. En las últimas 24 horas fueron realizados 32.827 hisopados y desde el inicio del brote se realizaron 2.915.776 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 64.257 muestras por millón de habitantes.

Eduardo Feinmann se hizo eco de la noticia primero en la red y, citando un tuit de Infobae con la información confirmada por el ministerio comandado por Ginés González García, escribió "Ahora sí 30 mil" aprovechando el número para compararlo con el de los desaparecidos durante la dictadura militar argentina.

Tras su comentario, que rápidamente se hizo viral, el conductor de Radio Rivadavia fue blanco de duras críticas y un fuerte repudio por parte de los internautas."Debe ser horrible ir a la panadería con miedo a que alguien te cague bien a trompadas", "Un día puede que te arrepientas de estas cosas", "Sos una persona nefasta, Eduardo", "Pensar que hace poco lloraba porque casi se muere ahora se ríe de los fallecidos", fueron algunos de los mensajes que se leyeron. Aunque también hubo de los que salieron en su defensa.

Eduardo Feinmann comparó el covid con los desaparecidos

No obstante, a pesar de las críticas en Twitter, Feinmann volvió a referirse al tema en su programa de A24. "Sí, llegamos a los 30.071. Llegamos a los 30 mil, esta vez sí”, reiteró provocador el periodista, de 61 años de edad.

El momento fue captado por la cuenta @Herezeq, quien escribió "Incalificable", y que instantáneamente recibió una lluvia de comentarios contra Feinmann, rechazando nuevamente sus palabras. "Inexplicable que un tipo así continúe con este discurso. Indignante que le salga gratis esta barbaridad. Horrible que siga teniendo éxito y rating", opinó un usuario.

L.M

En esta Nota