jueves 28 de marzo del 2024
RATING 24-10-2020 12:17

Cantando 2020 sorprendió y golpeó a Telefe en el rating del viernes

El Trece alcanzó a su principal competidor por primera vez en mucho tiempo. Todos los números.

El rating del viernes 24 de octubre tuvo dos sorpresas importantes vinculadas a la ausencia de MasterChef Celebrity: El Trece fue canal más visto de la televisión argentina primera vez en mucho tiempo y el Cantando 2020 logró su marca más alta desde su debut.

El canal de Constitución igualó con Telefe en la tabla de medición de las emisoras, ambos con 8,2 puntos de rating, y pudo adueñarse del prime time gracias al desempeño de Telenoche, Bienvenidos a bordo y el show conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

El reality producido por Laflia por primera vez fue el envío con mayor audencia de la jornada, cosechando un promedio de 11,3 unidades. La medalla de plata fue para Alas Rotas, ficción que se emite por la señal de Viacom, con 10,8. El programa de Guido Kaczka cerró el podio con 10,6 puntos de rating.

El Top 5 fue completado por otros dos envíos de Telefe: Fuerza de mujer y Floricienta, que hicieron 10,2 y 9,7 puntos, respectivamente.

Luego de una semana reñida en las mediciones, Telenoche logró imponerse este viernes frente a Telefe Noticias y promedió 8,9 unidades.

El Nueve fue el tercer canal más visto con una marca global de 2,7 puntos y su envío con mayor audiencia fue Bendita, que hizo 4,5. En América, que cosechó un promedio de 2 puntos, se destacaron Animales Sueltos e Intrusos, ambos con 2,5.

Net TV promedió 0,5 y superó a la Televisión Pública Argentina por una décima. En estas pantallas, los ciclos que obtuvieron mayor audiencia fueron Como todo (0,9) y Cocineros Argentinos (1,1), respectivamente, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

La gran noche del Cantando 2020 estuvo conformada por la participación de cuatro parejas del certamen. Estas interpretaron algunas de las cortinas musicales más reconocidas de las tiras diaras y ficciones que se metieron por El Trece.

Ariel Pucheta e Ivana Rossi (en reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora, quienes tienen coronavirus) intepretaron Malparida; Martín Baclini cantó Voy a amarte, de Los ricos no piden permiso; Miguel Ángel Rodriguez presentó un mash-up de Y qué y Abrazame, de Padre Coraje y Nano, mientras que Paula Trápani cerró la noche con Todo cambia, de Montaña Rusa.

L.L.

En esta Nota