viernes 29 de marzo del 2024
RATING 23-02-2021 10:03

Rating: MasterChef Celebrity debutó y Telefe aplastó a El Trece

El estreno de la segunda temporada del reality arrasó en las mediciones del lunes. Todos los números de la televisión argentina.

El rating del lunes 22 de febrero de 2021 tuvo el debut de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina en el prime time de la pantalla de Telefe, y tal como se esperaba, logró un gran número y fue lo más visto de la televisión argentina.

La primera emisión del reality de cocina conducido por Santiago del Moro midió 19,1 puntos de rating  y superó por amplia diferencia a la telenovela mexicana de El Trece, Te doy la vida, que hizo 5,8.

 El segundo puesto del podio fue para Minuto para ganar, con 13 puntos, y Fuerza de mujer –que ahora solo tiene un capítulo a la tarde- se ubicó tercero con un promedio de 10,4; según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

masterchef celebrity 2 0219

La jornada del lunes 22 de febrero fue absolutamente triunfal para Telefe, que además de ocupar los primeros cinco puestos de las mediciones, le ganó en todas las franjas a su principal competidor, El Trece, donde lo más visto fue Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka, con 8,6 unidades.

Los otros dos puestos del Top 5 de la televisión argentina fueron para los noticieros nocturnos del canal de Viacom. Staff de noticias aprovechó el gran piso de audiencia que le dejó Masterchef Celebrity y tuvo un promedio de 9,6 puntos de rating, mientras que el envío a cargo de Rodolfo Barili y Cristina Pérez marcó 9,2 puntos, ganándole así a Telenoche, que midió 7,6 en la pantalla de la emisora de Constitución.

Cuánto rating tuvo Corte y Confección Famosos

Al igual que cuando estaba al aire la primera temporada de MasterChef Celebrity Argentina, hay dos realities con celebridades en la televisión abierta (aunque esta vez no compite directamente como contra el Cantando 2020).

La competencia de moda y costura que presenta Andrea Politti en el canal que comanda Adrián Suar promedió 5,7 puntos de rating, una marca mejor que la del pasado viernes pero que no le alcanzó para ganarle a Fuerza de mujer.

En la tarde, Telefe se impuso con Cortá por Lozano (8,0) -que le ganó a 100 argentinos dicen (5,7), sus ficciones extranjeras Züleyha (8,7) y Guerra de rosas (7,5), y la repetición de Floricienta (8,1). El otro reality de El Trece, El Gran Premio de la Cocina, midió 6,4 puntos.

Ganador sorpresa en el rating de América

Intrusos en el espectáculo o Los Mammones suelen ser lo más visto del América TV, pero el lunes 22 de febrero Intratables fue el programa con más audiencia de la jornada.

El envío presentado por Fabián Doman tuvo una cobertura sobre la escandalosa lista de vacunados VIP y promedió 2,8 puntos.

intratables 0505

El ciclo a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich midió 2,5 y empató con su principal competidor, El Show del Problema, el programa de Nicolás Magaldi en El Nueve. En este canal nuevamente se destacó Bendita, con 4,4 puntos de rating.

Por su lado, el late show de Jey Mammón sufrió el efecto MasterChef y bajó su promedio habitual, marcando 2,3.

El duelo de la mañana por el rating

Flor de Equipo, el magazine de Florencia Peña en Telefe, registró 6,1 puntos y le ganó a Los Ángeles de la Mañana, de El Trece, en el día que debutó Pía Shaw como panelista del ciclo. LAM, a cargo de Ángel de Brito, midió 5,3.

En esa misma franja, ¡Qué mañana! de El Nueve hizo 2,3 puntos de rating, e Informados de todo (América) tuvo un promedio de 1,7.

canales 0721

Telefe ganó el lunes 22 de febrero de 2021 con un promedio de 10 puntos de rating. El Trece fue segundo con casi cuatro puntos de distancia, ya que midió 6,6. Por primera vez en muchísimo tiempo, América y El Nueve igualaron en el tercer puesto con una marca de 2,4. Net TV y la Televisión Pública Argentina promediaron 0,5 y también empataron.

L.L.