jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-02-2021 20:27

Germán Martitegui lapidó al Gobierno por las vacunas VIP: "Nadie pensó que no pasaba"

Además de hablar sobre el estreno de MasterChef Celebrity 2, el chef opinó del escándalo político y fue categórico.

El escándalo de las vacunas VIP afecta a todos por igual en la República Argentina y Germán Martitegui, en vísperas del debut de la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), no se quedó afuera al momento de opinar y lanzó fuertes declaraciones contra el Gobierno de Alberto Fernández.

“Yo tengo que decir lo peor que podemos decir los argentinos: que no me llamó la atención. En algún momento pensaba: 'esto debe estar pasando'. Creo que ninguno pensó que esto no pasaba, y lo peor que pasó para ellos es que nos enteramos”, declaró el chef en diálogo con Diego a la tarde (Radio Mitre) al ser indagado sobre los allegados al oficialismo que fueron inoculados contra el Covid-19.

“Hay que hablar, quejarse. Me parece que es una falta de respeto. La verdad es esa”, expresó Martitegui, quien estuvo internado meses atrás cuando padeció el coronavirus, y que además tiene una madre de 80 años de edad que espera recibir la primera dosis de la Sputnik V.

“A todos nos toca de cerca. Hay que tratar de entender lo que pasó y esperar que no pase nunca más”, reflexionó la figura y jurado del reality de cocina de Telefe.

El tremendo comentario de Germán Martitegui sobre Juanse

El líder de Ratones Paranoicos es uno de los participantes de MasterChef Celebrity 2 que más expectativas genera. Sin embargo, para el cocinero no es tan importante esto, y reveló que él no está muy conectado a la fama de algunos de los competidores.

juanse 0222
Juanse

“Yo no sé quiénes son”, reveló Martitegui, generando risas en Diego Leuco y el equipo de su programa de radio.

“Lo veo caminando por ahí y digo 'este pibe es un rockstar y yo ahora voy a estar diciéndole 'tu huevo duro está mal hecho''. No es lo mismo que decírselo a alguien que no es famoso, y él, de los músicos que estuvieron, creo que es el más popular”, señaló el dueño del restaurant Tegui.

Germán Martitegui está aislado por precaución tras el Covid-19 positivo de Paula Chaves

“Fue invitada hace algunos días, y ni bien le dio positivo nos avisó. Nos vamos a hisopar todos mañana martes para ver si comenzamos a grabar de nuevo el miércoles”, detalló el chef que además se encuentra a la espera de saber cuántos anticuerpos tiene, ya que sufrió el coronavirus hace tres meses y se hizo un test para averiguarlo.

german martitegui 0222
Germán Martitegui y sus hijos, Lorenzo y Lautaro

Cómo le pegó la fama a Germán Martitegui

El jurado de MasterChef Celebrity reconoció que la exposición que obtuvo con la primera edición de famosos del certamen es muy distinta a la que había tenido con las anteriores temporadas sin celebridades.

“No puedo leer el diario porque estoy por cualquier cosa. Que si tengo un tatuaje, que contesté mal, que estornudé. No puedo creer que a la gente le iteresen cosas mías que no son nada. Yo soy muy celoso de mi intimidad, por un lado me jode, pero por el otro recibís un montón de cariño y eso alegra a cualquiera”, sostuvo el cocinero.

L.L.

En esta Nota