martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 22-02-2021 20:53

La prohibición a Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en La Nación +

Los exconductores de A24 debutaron con sus nuevos programas, pero al momento de hacer el "pase" revelaron la condición que les puso el canal. Mirá los videos.

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale debutaron con sus respectivos programas y con el tan esperado pase entre ambos en la pantalla de La Nación +, pero una sorpresiva prohibición hacia los dos atentó contra el diálogo que mantuvieron, a pesar de que esta condición que les impusieron fue para frenar algo que suele ser una costumbre cada vez más habitual en la televisión argentina: los insultos.

Inicialmente, en El Noticiero, Feinmann hizo un categórico editorial contra las vacunas VIP para el Covid-19 que hubo en el Ministerio de Salud de la Nación y que terminó con la salida de Ginés González García, cuestionando al presidente de la Nación, Alberto Fernández, sugiriendo que este sabía de lo que pasaba allí.

“¿No sabía nada? No nos tomen de idiotas. Yo sé que ustedes creen desde el gobierno que la gente es muy tonta e idiota. Iba a decir pelot... pero me dijeron que en este canal las malas palabras... Entonces no lo digo”, lanzó el abogado con sarcasmo y haciendo un gesto negativo con su cabeza, revelando así los modales que tiene que tener en la emisora a la que se incorporó para este 2021.

Una vez que su programa llegó al final y comenzó el pase con + Realidad, el ciclo del hijo de Mauro Viale, hubo más alusiones a las normas que les impusieron a los conductores de la señal de noticias.

“No vacunaron ni un tercio del personal de salud de la República Argentina, pero sí vacunaron a (Horacio) Verbitsky, (Jorge) Taiana, a ¡Juan Pablo Biondi!, que es el secretario de Prensa y Comunicación, que... ”, decía Joni Viale justo antes de pausarse y recordar las nuevas reglas.

¿No se pueden decir malas palabras? ¿Dos veces nos lo dijeron, no?”, le preguntó el periodista a su compañero de canal, que se río al igual que él. “Lo retengo”, agregó Jonatan, para luego decir que le cuesta no decir malas palabras al saber que vacunaron al hijo de 20 años de Hugo Moyano.

Cómo fue el primer pase de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en La Nación +

Los exconductores de A24 tuvieron otro cambio además del del lenguaje, ya que a diferencia de lo que ocurría en el canal del Grupo América, ahora sus charlas se dan al final del ciclo de Feinmann y no al comienzo.

El pase estuvo más que nada focalizado en el escándalo de las vacunas VIP y en la lista de inoculados que se dio a conocer por orden de la flamante ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

Sin embargo, esta funcionaria fue el objeto de burla de los dos analistas políticos al comienzo de su conversación, pues recordaron cuando llevó a una payasa a un parte oficial de víctimas del coronavirus en el Día del Niño de 2020.

L.L.

En esta Nota