sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 22-02-2021 23:29

Andrea Rincón y El Mono de Kapanga: su reencuentro en MasterChef Celebrity 2

Exparticipantes del reality de Telefe aparecieron en el primer episodio de la segunda temporada, y el cantante y la actriz protagonizaron un momento de mucha tensión sexual. Mirá el video.

Fueron unas de las parejas de la farándula que más llamó la atención en su momento, y hoy, en el primer episodio de la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe) se volvieron a encontrar: El Mono de Kapanga y Andrea Rincón.

La actriz ingresó al estudio del reality acompañada por el resto de los participantes, y tras la presentación de Santiago del Moro, llegaron algunos de los competidores de la primera edición para dar consejos y entregarles los delantales blancos a sus sucesores.

La campeona Claudia Villafañe, la subcampeona Analía Franchín, Roberto Moldavsky y El Mono Martín Fabio se pararon enfrente del jurado -nuevamente conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui- y por obra del destino, o quizás de la producción, al cantante le tocó darle la prenda de cocina a su expareja.

“El primer delantal es para Andrea Rincón. Monito, adelante”, anunció el conductor de MasterChef Celebrity 2, por lo que el músico tuvo que pasar al centro de la escena y acercarse a la exparticipante de Gran Hermano 5.

Percibiendo la tensión entre ellos, todos los presentes en el estudio rieron y la morocha se río cuando su ex le entregó el delantal. “¿Algún consejo a Andrea, Mono?”, le dijo Del Moro al invitado.

“Cociná bien”, fue la respuesta del líder de Kapanga para la actriz, que le contestó con una pregunta para rememorar el tiempo que estuvieron juntos: “¿Cocino bien o no cocino bien?”.

“Sí, cocinás muy bien”, le dijo el Mono a Andrea, causando la risa cómplice del conductor de MasterChef Celebrity, que agregó una frase digna de sus tiempos como presentador de Infama (América). “Me gusta esa pareja, eh. Me gustaba”, soltó Santiago.

Andrea Rincón le guiñó un ojo al músico, y la entrega de delantales siguió con total normalidad tras ese gran momento de tensión sexual.

Cómo fue el fugaz romance de Andrea Rincón y el Mono de Kapanga

Los artistas tuvieron una breve relación en 2017, y esta salió a la luz cuando se dieron un beso en la entrega de los Premios Martín Fierro de ese año, luego del triunfo de la actriz en la categoría “Revelación” por su trabajo en La Leona.

Duraron poco como pareja, pero ambos se llevaron algo del otro y hoy tienen una buena relación de amistad, y cuando son indagados al respecto, se dedican elogios y palabras de agradecimiento.

“Yo a él lo conocí cuando estaba terminando su relación y fui el apoyo desde otro lado. Cuando él me dijo que se había enamorado de mí, a mi costó creerle porque yo lo había visto llorar por su familia y me costaba”, contó Rincón el año pasado en una entrevista con Cortá por Lozano (Telefe).

andrea rincon mono kapanga 0222
Andrea Rincón y el Mono en los Martín Fierro 2017

Al hablar de la separación, la ex GH indicó que a pesar de que estuvieron poco tiempo como novios, fue clave para la vida de Fabio. "Le pude pedir las disculpas por haber sangrado sobre la persona equivocada, y él me dijo todo esto, que al contrario, que lo había ayudado un montón”, precisó Andrea

El cantante, por su parte, tiene tatuados los ojos de Rincón en uno de sus brazos, y reveló que cuando estuvo con ella tenía el deseo de formar una familia nuevamente, ya que se había separado de su anterior tras 22 años juntos.

“Me abrió los ojos y me escuchó. La verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento, porque ella se re portó conmigo”, declaró el exparticipante de MasterChef en una visita a Pampita Online (Net TV) en 2020.

L.L.

En esta Nota