Domingo 11 de abril de 2021
RATING | 19-02-2021 14:25

Rating: récord de Fuerza de Mujer y cambios a la tarde

Cómo sigue el duelo entre Telefe Noticias y Telenoche y todos los números del jueves.

Tras cederle por un día el liderazgo en el rating a Minuto para ganar, la ficción turca Fuerza de mujer volvió a la cima de las mediciones el jueves 18 de febrero, y alcanzó un récord en la pantalla de Telefe.

La emisión de la telenovela en el prime time midió 13,2 puntos de rating y fue su marca más alta de lo que va en 2021. El segundo puesto del podio lo ocupó Apache: la vida de Carlos Tevez, con 11, 5 puntos, y el programa de Marley se ubicó tercero con un promedio de 11,2; según las estadísticas de Kantar Ibope Media sobre la televisión argentina.

El Top 5 lo cerraron el capítulo de la tarde de Fuerza de mujer, con 10,6 puntos, y Bienvenidos a bordo, que en la pantalla de El Trece logró 9 unidades.

Diego Leuco y Luciana Geuna
Diego Leuco y Luciana Geuna conducen Telenoche

El rating de Telenoche y Telefe Noticias

Luego de una amplia brecha de sus mediciones en la jornada en la que Telenoche estrenó su nueva versión, tanto el noticiero de la señal del Grupo Clarín como Telefe Noticias bajaron sus promedios.

El envío a cargo de Diego Leuco y Luciana Geuna midió 7,8 puntos de rating, y el noticiero presentado por Rodolfo Barili y Cristina Pérez ganó por tan solo una décima.

El crecimiento de Corte y Confección Famosos

El reality de celebridades de El Trece subió un poco más en el rating a pesar de no ganarle a Fuerza de mujer.

La competencia conducida por Andrea Politti promedió 6,4 puntos de rating y tuvo así una marca más alta que su predecesor en la grilla, 100 argentinos dicen, que hizo dos décimas menos y perdió contra Cortá por Lozano (6,5).

El triunfo de El Trece sobre Telefe en el rating

El Gran Premio de la Cocina (6,8) le ganó a Guerra de rosas (6,5). Las otras ficciones del canal de ViacomCBS, Züleyha y Floricienta, midieron 8,6 y 6,8 puntos, respectivamente.

carina zampini 1106
Zampini sigue al frente de El Gran Premio de la Cocina

El rating de América y El Nueve

Intrusos en el espectáculo, con 2,2 puntos, no pudo ganarle a El Show del Problema, ciclo de Nicolás Magaldi cuyo promedio tuvo una décima más.

No obstante, el programa conducido por Adrián Pallares fue lo segundo más visto del día en su canal, por detrás de Los Mammones (3,2) y arriba de Intratables (2,1).

En la señal comandada por Diego Toni, el ciclo con más audiencia fue Bendita, con 3,8 puntos de rating, y lo siguieron dos noticieros: Telenueve al mediodía (3,5) y Telenueve central (2,4).

canales 0721

Telefe ganó el jueves 19 de febrero de 2021 con un promedio de 8,3 puntos de rating. El Trece quedó segundo con 6,9 puntos y El Nueve midió 2,3 y fue tercero.

América se ubicó cuarto con 1,8 unidades, y Net TV promedió 0,6 y le ganó por una décima a la Televisión Pública Argentina.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en