miércoles 24 de abril del 2024
RATING 17-06-2021 11:25

Rating: MasterChef Celebrity 2 la rompió y Laurita Fernández la rema

La gala de eliminación sorpresa en el certamen fue la estrella indiscutida del día. El club de las divorciadas intenta darle batalla a Fuerza de mujer, quien la duplica en audiencia. Todos los números.

MasterChef Celebrity 2 (Telefe) no deja de provocar asombro y expectativa en el público. Aquello se vio reflejado en el rating que obtuvo la última emisión del reality culinario, el cual trajo consigo una gala de eliminación que quitó a Claudia “Gunda” Fontán de la competencia. En ese sentido, el éxito conducido por Santiago del Moro, el 17 de junio, promedió los 23.6 puntos de audiencia y tuvo picos de 24.4. La mejor marca.

Además, la noche del pasado miércoles demostró que Doctor milagro, la serie turca que también emite el canal de ViacomCBS, es un tanque que conquistó a muchos televidentes. Sucede que la novela midió 18.6 puntos de rating.  De este modo, Showmatch La Academia 2021 (El Trece) lejos quedó de ocupar el primer puesto en su franja horaria. El ciclo de Marcelo Tinelli hizo 9.9 puntos.

Claudia Fontan y Candela Vetrano

Por otro lado, Bendita, desde El Nueve, marcó 4.6 puntos de rating e Intratables (América TV) 1.4. En tanto, Bienvenidos a bordo, desde la señal del sol rindió 7.3 puntos y Quién sabe más de Argentina, con la presentación de Robertito Funes Ugarte, fue lo más visto en la TV Pública, haciendo 1 punto.

Cómo le fue a Laurita Fernández y El club de las divorciadas

El programa que conduce la bailarina en la emisora ubicada en el barrio de Constitución volvió a obtener un número regular en materia de audiencia. Ocurre que El club de las divorciadas, el ciclo que propone exponer el dolor y la eventual superación de algunas mujeres tras la ruptura de un vínculo amoroso, hizo 5.5 puntos de rating.

Veronica Lozano

En la vereda opuesta y con más del doble de espectadores y espectadoras, estuvieron Fuerza de mujer y Züleyha. Ambos dramas internacionales, desde el canal de las pelotas de colores, midieron 10.9 y 9.5 respectivamente. En América TV, Intrusos promedió los 3.1 puntos de rating. Cortá por Lozano desde Telefe hizo 8.3 y le ganó por poco a 100 argentinos dicen, el cual promedió los 8.1.

Los números de la mañana

Moisés y los diez mandamientos, a través de la pantalla de la señal situada en Martínez, llegó a los 5.4 puntos de rating. Su sucesor, Flor de equipo, midió 6.4. Ambos fueron los ganadores de la mañana, ya que en El Trece, Lo de Mariana rindió 4 puntos y Los Ángeles de la Mañana 3.7.

Un ciclo que se destacó en este horario fue Tele 9 al mediodía, el cual marcó 3.6 puntos. Finalmente, cabe señalar que Es por ahí obtuvo una muy cifra. El programa de Soledad Fandiño y Guillermo Andino, desde América TV hizo 2.7 puntos de rating.

S.G.