martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-06-2021 23:30

Carolina Losada se suma a la política: "Más juntos que nunca"

En medio de los rumores electorales, difunden fotos y un video de la periodista con integrantes de Juntos por el Cambio. Qué pasará con Intratables. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Carolina Losada puso más luz sobre los rumores que la vinculan a la política, que circulan desde hace días, al mostrar en la red fotos de la reunión que mantuvo con el dirigente radical Mario Barletta y la concejal rosarina Anita Martínez bajo la premisa "más juntos por el cambio". 

"La Argentina nos necesita JUNTOS. Hoy conversamos de #SantaFe con @carolinalosada y @anitalmartinez”, escribieron tanto Mario Barletta como Anita Martínez en sus respectivas cuenta de Twitter, junto a la foto, y la periodista santafesina replicó la postal y agregó: "Más juntos que nunca para la Santa Fe que necesitamos".

Carolina Losada, Mario Barletta y Anita Martinez

"Estuve junto a @carolosada y @anita.martinezok trabajando para construir la mejor propuesta para #SantaFe. Con oportunidades y un futuro para todos los Santafesinos", sumó Barletta en su cuenta de Instagram junto a un video con Martínez y Losada.

Si bien aún no lo ha confirmado oficialmente, todo apunta a que la periodista y presentadora de televisión, de 48 años de edad, y Martínez participarán de las próximas elecciones legislativas. En el caso de la panelista de Intratables (América TV), que se reunió el pasado 9 de junio con el diputado nacional por Mendoza y presidente de la Unión Cívica Radical, Alfrejo Cornejo, podría apuntar a una Senaduría nacional

Este año, Santa Fe renueva sus representantes en el Senado de la Nación y 9 de las 19 bancas en la Cámara de Diputados.

"Estuve charlando con Alfredo Cornejo, presidente de UCR Nacional sobre la importancia de estas elecciones para el futuro de la República. Compartimos la mirada sobre la realidad de Santa Fe", había destacado la presentadora a través de Twitter, Instagram y Facebook

Alfrejo Cornejo y Carolina Losada

"Aunque todavía no se confirmó de manera oficial, el exintendente de Santa Fe ya anunció que competirá en las urnas y pretende que la panelista sea precandidata a senadora nacional en una de las listas de la coalición opositora", remarcaron a Radio 2, la emisora de Rosario 3 sobre el aval de Barletta, exintendente de la ciudad capital y embajador argentino en Uruguay durante la presidencia de Mauricio Macri, a la periodista rosarina, que si bien hizo la mayor parte de su carrera en Buenos Aires, es muy conocida por los locales.

Qué pasará con Carolina Losada en Intratables

Según informó el periodista Pablo Montagna, Carolina Losada, integrante de América y A24, anunciará en estos días en Intratables que se tomará una licencia para encarar su próximo paso en la política, ya que los tiempos no coincidirían para la periodista estuviera presente en el programa conducido por Fabián Doman. Semanas atrás, la periodista dejó su lugar en Basta Baby, el envío liderado por Baby Etchechopar en A24.

La licencia no se extendería a Radio Rivadavia AM630, donde Losada se desempeña como conductora de Hablemos Ahora, los sábados a las 16 horas.

Otros famosos tentados por la política

Días atrás, Ángel de Brito contó que Viviana Canosa y Oscar Ruggeri fueron contactados por un partido cercano a la presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

Ella me confirmó que no para estas elecciones, pero sí tiene intenciones de presentarse en las próximas, para 2023, presentarse a elecciones en CABA”, señaló el periodista.

Al respecto, el líder de las angelitas dejó en claro que “la agrupación que está midiendo a estas dos personas es cercana a Patricia Bullrich”. Además, confirmó que la excolorada le aclaró que fueron varios los partidos que le han ofrecido un espacio para participar en el mapa político.

En relación a la situación del exfutbolista, Ángel de Brito luego de anunciar la novedad señaló: “Ayer lo llamé a Oscar, hablamos un rato, pero después cuando le pregunté no me contestó más”. Y finalmente concluyó: “No sé si él se va a animará, por lo que lo conozco”.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota