martes 23 de abril del 2024
RATING 16-07-2021 13:08

Rating: leve repunte para Showmatch y poderoso triunfo de Fuerza de mujer

El ciclo de Marcelo Tinelli levantó la cabeza, aunque quedó muy lejos de La Voz Argentina. Además, la novela turca de Telefe la rompió y en América brilló Los Mammones. Mirá.

El rating del pasado jueves 15 de julio demostró que Showmatch (El Trece) pudo remontar el barrilete y alcanzar las dos cifras en materia de audiencia. De todos modos, La Voz Argentina (Telefe) duplicó al certamen interdisciplinario de Marcelo Tinelli y se consagró como el programa con más cantidad de público del día. 

En ese sentido, el dominio del canal de ViacomCBS no solo se extendió sobre el prime time, sino que la tarde también estuvo en su bolsillo. El tanque Fuerza de mujer, fue el único envío que logró dos dígitos en su puntaje. La novela ganó en su franja horaria y se posicionó como una de las entregas más vistas durante la jornada.

El Trece da batalla por la victoria en las mañanas

El rating de la mañana estuvo bastante peleado. Sucede que Los Ángeles de la Mañana se impuso nuevamente ante Flor de Equipo, aunque en esta ocasión la diferencia fue muy poca. El ciclo de Ángel de Brito obtuvo 5.2 puntos y el de Florencia Peña 5 puntos.

Algo similar, pero a la inversa, ocurrió entre Josué y la tierra prometida y Nosotros a la Mañana. En el caso de la ficción del relato bíblico, el rating ascendió a 4.9 puntos y resultó ser ganador frente al magazine que conducen Joaquín “Pollo” Álvarez y Sandra Borghi, el cual hizo 4.4 puntos.

Pollo Alvarez y Sandra Borghi

En tanto, Es por ahí, desde la pantalla de América TV promedió 1.7 puntos y Qué mañana, a través de El Nueve, hizo 3 puntos de audiencia.

Los números de la tarde

El club de las divorciadas subió su puntaje en relación a sus últimas mediciones. Con 5.2 puntos Laurita Fernández logró vencer a Intrusos, que llegó a los 2.5 y al programa de Karina Mazzocco, A la tarde, el cual marcó 1.8 puntos. Igualmente, lejos estuvo de su principal rival, Fuerza de mujer. Como un fenómeno que no para de detenerse, la novela turca rindió 10.6 puntos de rating.

Adrian Pallares y Rodrigo Lussich

Por otro lado, Cortá por Lozano perdió con su competidor directo 100 argentinos dicen. Al respecto, Verónica lozano hizo 6.4 puntos de rating, mientras que Darío Barassi llegó a 8.4. La brecha entre ambos ciclos cada vez es más amplia.

En el último tramo de la tarde, Pasapalabra se llevó los laureles de gloria. El programa de preguntas y respuestas promedió los 9.3 puntos y dejó atrás a Bienvenidos a bordo con 7.5 puntos de rating.

El rating del prime time

El reality cazatalentos de Telefe hizo 21.1 puntos y fue el preferido de la audiencia. Le siguió Doctor milagro con 18.2 puntos. En la vereda opuesta estuvo el certamen producido por Laflia, el cual marcó 10.3 puntos de rating.

Finalmente, Bendita promedió los 3.9 puntos y Los Mammones obtuvo 2.6 puntos, transformándose en el ciclo con mayor audiencia en el canal que capitanea Liliana Parodi.

S.G.