jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2021 00:12

Belén Francese fue mamá por primera vez: nació Vitto Doménico

La actriz anunció el nacimiento de su primer hijo junto al empresario Fabián Lencinas, y compartió la primera foto del pequeño.

Este 28 de junio, Belén Francese y su esposo Fabián Lencinas le dieron la bienvenida a Vitto Doménico, su primer hijo juntos. El pequeño nació por la tarde en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Naciooooo VITTO, derivado del Latin VITA. VIDAAAA", empezó el posteo realizado por Belén Francese a horas de haber dado a luz a su primogénito, publicación que acompañó con una dulce foto del pie de su pequeño.

Vitto Domenico, hijo de Belen Francese

"¡Nuestra  VIDA entera entregada a Él! ¡Muertos del amor del más increíble que sentí en mi vida, estamos modo LIMBO! Yo extasiada no puedo dejar de contemplarlo", continuó la actriz, quien además prometió que "Después cuando me alivie les cuento todooo, la experiencia mas hermosa. Enamoradaaaaaaaaaaaaa es poco", afirmó desbordada de felicidad. 

"¡Gracias a tod@s! Y mi doctor, el uno @drmaschef y todo su equipazo", agradeció al equipo médico que la atendió en la Suizo Argentina. "Mi vittiniii. Mi Vitto. Mi Vitto Domenico. Mi Pochi. Mi gordo potro. MI TODOOOOOO", manifestó sobre el nombre del niño, que según reveló Ángel de Brito nació a las 16.04 horas.

Por último, bromeó sobre el peso de su hijo: "Y sí, ¡equivalía a dos! Ja", completó junto a las etiquetas "Vitto", "Felicidad" y "Amor".

Belén Francese anunció su embarazo el día de su casamiento

La actriz, de 40 años de edad, y el empresario, de 48, decidieron contraer matrimonio el Día de los Santos Inocentes, en 2020. Y fue justamente el 28 de diciembre cuando Francese decidió confirmarle a Ángel de Brito, quien ya tenía el dato, que estaba embarazada por primera vez.

Belen Francese embarazada

La pareja se casó en Mendoza pero, horas antes de "dar el sí", le permitieron al conductor que confirmara la gran noticia. Horas después, Belén compartió con todos que esperaba su primer hijo con su amor.

"Estamos ¡¡INMENSAMENTE FELICES!!! ¡Vamos a ser papás! La bendición más hermosa del UNIVERSO. Gracias a todos por sus hermosos mensajes los quierooo", escribió Belén Francese junto a una foto con Lencinas.

L.M

En esta Nota