martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 29-06-2021 15:29

Denise Dumas tras el final de Hay que ver: “Necesito trabajar”

La exconductora de El Nueve explicó que la asusta no conseguir empleo. “Somos un familión y mi sueldo importa”, afirmó. Mirá.

Hay que ver, el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti, fue levantado del aire de El Nueve el pasado 18 de junio. En consecuencia, la presentadora se quedó sin trabajo, motivo que, como a cualquier persona, la invadió de angustia. “No trabajo para distraerme, sino porque lo necesito”, confesó la exmodelo.

En diálogo con Pía Shaw para el programa radial El espectador (Radio CNN), la exparticipante del Bailando por un sueño (El Trece) se mostró sumamente preocupada por su situación actual. El abrupto final del ciclo que llevaba adelante junto a José María Listorti le dejó un nivel de incertidumbre que, en tiempos de pandemia, resulta muy complicado de manejar. Al respecto señaló: “Para serte sincera, me asusta no tener trabajo”.

Denise Dumas

La actriz fue clara al explicar que el ingreso que ella generaba realmente era necesario en su hogar. “En casa somos un familión con cuatro niños, mi sueldo suma mucho e importa en mi casa”, comentó la pareja de “Campi” Martín Mariano Campilongo.

Por otro lado, Denise Dumas habló con mucha fortaleza y seguridad a la hora de relatar cómo le había impactado la noticia que pondría fin a su fuente laboral. “Con los años una se va endureciendo un poco más”, manifestó. Y luego agregó: “Me asusta más el miedo a no tener trabajo. Antes se me juntaba eso con lo sentimental, hoy estoy más acostumbrada”. Sucede que no es la primera vez que la presentadora experimenta una situación como esta.

Denise Dumas y Jose Maria Listorti

En ese sentido, la rubia recordó el momento en que levantaron del aire Infama, ciclo que conducía junto a Pía a través de la pantalla de América TV. “Cuando terminamos Infama fue una patada. Con Este es el Show (El Trece) no me reponía porque había mucha ilusión detrás de eso. Ahora estoy más mecanizada, una se va curtiendo”, apuntó.

Denise Dumas terminó Hay que ver sin José María Listorti

La conductora afrontó la última emisión del programa sin su compañero. Según explicó Denise, Listorti no pudo estar presente en la despedida del ciclo que lo tuvo al aire durante tres años porque tenía que atender otros asuntos.

Lo único que lamento de verdad y con el alma es que no esté José María”, expresó oportunamente Dumas al respecto. Y después agregó: “Él va a seguir con un proyecto que a partir del miércoles que viene lo van a ver acá y en este horario”.

Cabe señalar que el integrante de Showmatch (El Trece) se despidió de magazine y de sus compañeros el pasado 10 de junio. Por lo tanto, durante los programas siguientes fue la exmodelo la que se ocupó de continuar con el ciclo.

S.G.

 

En esta Nota