jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2021 10:28

Jorge Rial: "Si no se vacuna, Marcelo Tinelli no hace La Academia"

El conductor de TV Nostra charló con el empresario y reveló fuertes declaraciones que este hizo por los casos de Covid-19. Mirá el video.

Jorge Rial reveló que habló con Marcelo Tinelli sobre el estreno de Showmatch, pero según sus dichos, este no sería tan inminente ni podría ocurrir el próximo 17 de mayo, ya que dependería de si el conductor de El Trece recibe la tan esperada vacuna contra el Covid-19.

Luego de que Marina Calabró, quien dio positivo de coronavirus, hable de su salud en TV Nostra (América), el periodista aseguró que “está cag...” por la nueva ola de contagios en el medio, y procedió a contar detalles de su charla con el presidente de San Lorenzo de Almagro.

“Se había corrido la versión de que se había ido a Miami a vacunar y entonces lo llamé. Me dijo 'no me fui, me anoté en Provincia'. Estamos en situaciones similares esperando la vacuna como cualquier hijo de vecino”, comenzó a relatar Rial, que en octubre cumplirá 60 años, uno menos que Tinelli.

Si no me vacuno, no voy a hacer el programa”, fue la declaración que hizo el empresario oriundo de Bolívar según el exconductor de Intrusos en el espectáculo. “Hoy Tinelli me lo dijo: 'Jorge, si no me vacuno, no salgo al aire'”, enfatizó el conductor de TV Nostra.

“Uno tiene la posiblidad de irse a Miami y hasta revierte esa mirada que tenía al principio porque te agarra miedo. Tinelli me dijo que está esperando porque quiere dársela acá, pero que si llega al límite, se va a ir allá porque tiene miedo”, añadió Rial.

El furioso mensaje de Marcelo Tinelli por los rumores de la vacuna en Miami

El director de LaFlia Contenidos usó Twitter para expresarse en contra de un periodista que aseguró que había viajado a los Estados Unidos para ser inoculado.

“Hay algo que no entiendo. Llama periodista X y pregunta si me fui o me iría a vacunar a Miami. Le respondo que no. Mismo periodista X titula 'Tinelli está en Miami vacunándose'. ¿Es joda?”, escribió indignado el presentador de televisión.

marcelo tinelli 0504

Durante las últimas horas, varias figuras del espectáculo y los medios que se encuentran muy activas en sus respectivos trabajos recibieron la vacuna en tiempo y forma en la Argentina, tras el tiempo de espera correspondiente. Ricardo Darín, Beto Casella, Dady Brieva y Nequi Galotti fueron algunos de ellos, mientras que en Miami fueron vacunados Mariana Brey y Ángel de Brito.

L.L.

En esta Nota