martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-05-2021 17:13

Juana Viale apuntó contra el programa de Mariana Fabbiani: "Es una copia"

La conductora lapidó a su colega, pero además, le tiró un “palito” a las autoridades de El Trece. “Nuestro público es re fiel, nos van a seguir viendo acá o un canal de cable”, afirmó. Mirá el video.

Juana Viale apuntó directo contra Mariana Fabbiani. Sin rodeos, la actriz se refirió al magazine que conduce la expareja de Gastón Portal. En ese sentido, la nieta de La Chiqui dejó en claro que Lo de Mariana tiene un formato idéntico al ciclo de su abuela, Almorzando con Mirtha Legrand. Mientras crecen las internas en El Trece, la conductora no se guardó nada. “No sé si es de parte del programa, del canal o de la productora. Pero sí, es una copia”, disparó.

En diálogo con Intrusos (América TV) la mamá de Ámbar de Benedictis, se expresó acerca de la polémica desatada por la similitud entre ambos programas. Su palabra llegó luego de que su abuela y su mamá, Marcela Tinayre, dieran su visión sobre el asunto. En este contexto, vale aclarar que los almuerzos de Mirtha llevan más de 50 años en el aire de la TV argentina y que en su época fueron una absoluta novedad.

“Viste que ahora almuerzan de lunes a viernes (en El Trece) y luego, los fines de semana venís vos ¿Cómo lo tomás?”, preguntó con claridad el cronista a Juana, cuya respuesta fue sumamente contundente. “Cada uno es libre de crear y también es libre de copiar”, afirmó.

En ese momento, la actriz remarcó la antigüedad del ciclo que lleva adelante desde marzo de 2020 y ratificó que la nueva apuesta de la exconductora de Mamushka (El Trece) constituye un plagio. “Al pan pan y a vino vino, chicos”, sentenció.   

Juana Viale 0418

Acto seguido, agregó: “No está mal decir que es una copia, me parece que está mal negar que es una copia”. Pero además, Juanita también hizo referencia al rol de Adrián Suar dentro de esta situación. “Adrián me viene a decir algo y yo le tengo que responder: ‘Hablalo con quien corresponde, que es mi hermano’”.

Ocurre que Nacho Viale es el productor de los emblemáticos almuerzos y es quien se ocupa, en consecuencia, de este tipo de aspectos. El comentario no es menor si se tiene en cuenta que el joven, desde hace varios meses, manifiesta su descontento con las autoridades del canal ubicado en el barrio de Constitución. En efecto, al parecer, las tandas publicitarias le resultan excesivas.

El ¿palito? de Juana Viale para El Trece

En ese orden de ideas, la actriz señaló: “Nuestro público es re fiel. Entonces, yo sé que nuestro público, aunque le pongas un Teletubbie, va a estar igual. Nos banca, nos bancó y nos seguirá bancando, estemos en El Trece o en un canal de cable”.

Por último, la protagonista de Malparida (El Trece) se mostró enérgica al inferir que no se trata de opiniones sino de problemáticas que acontecen en la realidad. “Acá no es cuestión de tener razón. Acá las cosas suceden y ante ello uno tiene que seguir para adelante”.

S.G.

En esta Nota