jueves 18 de abril del 2024
RATING 14-07-2021 11:43

Rating: gran acierto de El Trece con 100 argentinos dicen y LAM

El cambio de horario para el programa de Ángel de Brito trajo sus frutos. Además, Darío Barassi gana terreno, aunque Telefe es el emperador de la TV. Los números.

El rating del pasado martes 13 reflejó que la decisión de El Trece de levantar a Lo de Mariana y reincorporar a Nosotros a la Mañana fue un hallazgo. Este movimiento implicó que Los Ángeles de la Mañana volviese a su horario inicial, algo que en términos de audiencia le está rindiendo al canal que comanda Adrián Suar. Igualmente, el trono lo ocupa Telefe, ya que La Voz Argentina fue lo más visto de la jornada, junto con Doctor milagro.

La primera hora del día ubicó al reestreno de Josué y la tierra prometida en el podio de los ganadores. Ocurre que la novela brasilera emitida por la señal de ViacomCBS obtuvo 6.1 puntos de rating y dejó en segundo puesto al ciclo que conducen Joaquín Pollo Álvarez y Sandra Borghi, el cual hizo 4.6 puntos.

Joaquín Pollo Álvarez y Sandra Borghi 0807

Ahora bien, el magazine que se destacó fue el de Ángel de Brito, dado que promedió los 6.3 puntos de audiencia y consiguió la victoria frente a Flor de equipo. En ese sentido, Florencia Peña y su gente lograron marcar 5.2 puntos y perdieron su habitual corona de laureles.

En tanto, Qué mañana, desde El Nueve, marcó 2.6 puntos de rating y Es por ahí (América TV) midió 1.7. En competencia, Mañanas Públicas, a través de la pantalla de la TV Pública, llegó a los 0.5 puntos.

El rating de la tarde

Cortá por Lozano se vio afectado frente a 100 argentinos dicen. Sucede que el programa de Verónica Lozano obtuvo 6.8 puntos de rating y perdió ante el ciclo de Darío Barassi, el cual hizo 8.6 puntos. Igualmente, la punta de la tarde la tuvo Fuerza de mujer que promedió los 9.6 puntos de audiencia y fue el tercer envío más visto durante el 13 de julio. El club de las divorciadas alcanzó los 5.3 puntos.

Intrusos, el clásico del canal que lidera Liliana Parodi, marcó 2.3 puntos de rating, al igual que A la tarde, el nuevo ciclo de Karina Mazzocco. Mientras tanto, Todas las tardes (El Nueve) llegó a los 3.2 puntos y Bety, la fea (Net TV) hizo 0.9 puntos.

Ivan de Pineda

Para culminar esta franja horaria, corresponde señalar que el duelo entre Bienvenidos a bordo y Pasapalabra lo ganó Iván de Pineda. Así las cosas, el modelo promedió los 7.7 puntos y superó a Guido Kaczka, que midió 6.2 puntos.

Los números del prime time

Los Mammones (América TV) obtuvo 2.3 puntos de rating y El marginal (repetición), desde el canal estatal, hizo 1.3 puntos. Bendita, a través de la pantalla de la señal ubicada en Palermo, marcó 3.7 puntos.

marcelo tinelli 0601

Finalmente, Showmatch La Academia promedió los 9.5 puntos y perdió por más del doble contra el reality cazatalentos de Telefe, el cual obtuvo 22 puntos. Además, la ficción turca del médico con síndrome de sabio, hizo 17.3 puntos de rating.

S.G.