martes 23 de abril del 2024
RATING 23-04-2021 11:38

Rating: Flor de equipo duplicó a Mariana Fabbiani y Bendita brilló

MasterChef Celebrity 2 fue lo más visto junto a Doctor Milagro. En tanto, en América TV se destacó Los Mammones y Polémica en el bar. Todos los números de la TV.

El rating del pasado 23 de abril reafirmó una realidad que se mantiene en el tiempo: el liderazgo indiscutido de Telefe. Desde que comienza el día, con Moisés y los diez mandamientos hasta MasterChef Celebrity 2, el canal de ViacomCBS  obtiene las mejores marcas en materia de audiencia.

La batalla matutina por los números trajo la victoria de Florencia Peña sobre Mariana Fabbiani. En ese sentido, Flor de Equipo hizo 6.3 puntos de rating y le ganó no sólo a su competidora directa, Lo de Mariana (El Trece) que promedió los 3.9 puntos, sino también a su antecesora con la que comparte señal. Así las cosas, el magazine triunfó sobre el relato brasilero bíblico que alcanzó los 5.3 puntos.

Flor de Equipo

Además, Es por ahí, desde América TV, llegó a los 1.9 puntos, Los Ángeles de la Mañana 4.1 (El Trece)  y Tele 9 al mediodía (El Nueve) 3.7 puntos de rating.

Las cifras de la tarde

El noticiero de la gente y Cortá por Lozano, ambos ciclos de la emisora de las pelotitas de colores, hicieron 8.8 puntos y dejaron atrás al Noticiero Trece, que marcó 5.8 puntos y a 100 argentinos dicen, que logró 6 puntos de rating.

El fenómeno de las novelas turcas de deja de sorprender ya que Fuerza de mujer obtuvo 11.7 puntos y Zuleyha 9.4. En tanto, Corte y Confección famosos midió 5.3 puntos, Intrusos 2.5 (América TV) y El show del problema (El Nueve) 2.7.

fuerza de mujer 0203

Por último, lo más visto en la TV Pública fue Cocineros argentinos, el cual promedió los 1.1 puntos.

La audiencia de la noche

A través de la señal que comanda Liliana Parodi, Polémica en el bar hizo 2.1 y el programa siguiente, TV Nostra, obtuvo 1.8 puntos. De todos modos, el triunfador de la velada fue Los Mammnones, cuyos números llegaron a los 3.5 puntos y se convirtieron en el ciclo con mayor cantidad de espectadores dentro de ese canal.

En El Nueve se destacó Bendita, que no sólo duplicó a la producción de Jorge Rial, sino además fue lo más visto en la emisora de Diego Toni.

Ahora bien, la corona de la jornada se la llevó el reality gastronómico que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de la señal ubicada en el barrio de Martínez. Ocurre que el certamen de cocina promedió los 20.1 puntos de rating y junto a la tira del médico brillante y honesto, que rindió 16.2, fueron los elegidos de los televidentes.

Finalmente, cabe señalar que desde El Trece Bienvenidos a bordo rindió 8.8 puntos de rating y que la tira Empoderada llegó a los 4.1 puntos.

S.G.