martes 16 de abril del 2024
RATING 22-04-2021 10:16

Rating: el éxito de las telenovelas turcas y sorpresa en América

Telefe lidera con MasterChef y sus ficciones extranjeras. Todos los números de las televisión argentina.

Los números del rating del miércoles 21 de abril de 2021 muestran que el liderazgo de Telefe con MasterChef Celebrity 2 y sus telenovelas turcas, tanto a la tarde como a la noche, siguen poniéndolo en la cima de las mediciones del prime time y la televisión argentina. Sin embargo, hubo una sorpresa en el rating de América TV.

El programa más visto de la jornada fue la nueva emisión de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina, con 19,5 puntos de rating. Muy de cerca lo siguió Doctor Milagro, con 17,8 puntos; y el tercer puesto del podio televisivo lo ocupó Fuerza de mujer, con 12,5; según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

En el cuarto puesto del Top 5 hubo un empate entre varios envíos del canal de ViacomCBS: las también oriunda de Turquía Züleyha y Telefe Noticias hicieron 9,5 puntos de rating, y el quinto puesto fue para El Trece, ya que Guido Kaczka logró marcar 9,1 puntos con su show Bienvenidos a bordo.

Al borde de entrar al listado de los cinco más vistos estuvieron los otros productos de la tarde de Telefe, Cortá por Lozano y la ficción turca Guerra de rosas, que promediaron 9 puntos y vencieron así a su competidores directos de El Trece: 100 argentinos dicen (6,7), y Corte y Confección Famosos (5,6) y El Gran Premio de la Cocina (5,7), respectivamente.

Empoderada, la novela turca del canal de Constitución, midió 4 puntos y perdió contra MasterChef Celebrity 2. La otra ficción del país euroasiático que emite Telefe en el prime time, Icerde, hizo 7,2 y venció a En síntesis, que promedió 3,7.

doctor milagro 0422
Doctor Milagro

Jorge Rial y TV Nostra repuntaron en el rating

El nuevo programa de Jorge Rial en América creció un poco en audiencia tratando nuevamente el caso de la muerte de Diego Maradona, pero no pudo ganarle a Bendita, el clásico de Beto Casella.

TV Nostra midió 2 puntos, mientras que el programa más visto de El Nueve sufrió una caída con respecto a días anteriores y obtuvo un promedio de 3,7. En esa franja horaria que lideró Telefe Noticias, quedó segundo Telenoche, que en El Trece marcó 7,6.

Sorpresa en el rating con América Noticias

El envío con más audiencia del canal dirigido por Liliana Parodi suele ser Los Mammones o Intrusos en el espectáculo, pero en las mediciones del miércoles 21 de abril de 2021 se destacó América Noticias, conducido por Rolando Graña y Soledad Larghi (actualmente reemplazada por Mariana Contartessi).

El noticioso que se emite de 18 a 19:30 horas promedió 3,4 puntos de rating, una décima más que el late night de Jey Mammón y 7 más que el programa presentado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

rolando graña 0422
Rolando Graña

Florencia Peña superó ampliamente a Mariana Fabbiani

Luego de un repunte en las mediciones de Lo de Mariana y un acercamiento hacia Flor de equipo, el miércoles 21 de abril tuvo un contundente triunfo del magazine matutino de Telefe.

El envío conducido por Florencia Peña promedió 6,9 puntos, mientras que el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani hizo 4,6.

En el duelo previo del resumen de Fuerza de mujer y la repetición de Moisés y los diez mandamientos contra Los Ángeles de la Mañana, también salió victorioso el canal de las pelotas. Las ficciones extranjeras promediaron 4,8 y 5,5; respectivamente, mientras que LAM midió 4,4.

florencia peña 0126
Flor Peña

Telefe ganó el miércoles 21 de abril con un promedio de 11,1 puntos de rating y El Trece se ubicó segundo con 6,5 puntos.

América, con 2,4 puntos de rating, le robó el tercer puesto a El Nueve por una décima, y más atrás quedaron la Televisión Pública Argentina, con 0,6; y Net TV, con 0,4.

L.L.