jueves 18 de abril del 2024
RATING 06-06-2021 13:33

Rating: dura derrota de Juana Viale ante Andy Kusnetzoff y Pasapalabra

La Noche de ML no pudo contra Podemos Hablar y el programa conducido por Iván de Pineda. Mirá todos los números del sábado.

Este sábado 5 de junio Juana Viale volvió a enfrentarse con La Noche de Mirtha en El Trece contra Andy Kusnetzoff con PH, Podemos Hablar e Iván de Pineda con Pasapalabra en Telefe. La conductora sufrió una dura derrota en el rating, aunque logró entrar en la lista de los más vistos.

Juana Viale celebró las 53 temporadas de los programas de Mirtha Legrand, su abuela; sin embargo volvió a caer ante Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 7.7 puntos de rating ante los 11.6 del programa que se emite en el canal de Viacom. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe en el podio con 12.7 puntos de rating.

Cristina Pérez, Alejandro Fiore, Pipo Cipolatti,Teresa Calandra y Stefi Roitman fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH, mientras que Juana Viale tuvo en la mesa de La Noche de Mirtha Legrand al expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, Emilio Monzó, los periodistas Nicolás Wiñazki y Jorge Fernández Díaz, y el periodista deportivo de ESPN y panelista del ciclo F90, Federico Bulos.

Pasadas las 22 horas, Podemos Hablar estaba en 13.0 ante los 7.4 de La Noche de Mirtha. Para las las 22:47, Andy seguía liderando su franja con picos de 14 puntos frente a los 7.8 que conseguía Juana Viale.

A las 23:18, el programa de Telefe medía 13 mientras el de El Trece bajaba a 6.9 puntos.

Rating: Pasapalabra arrasó ante La Noche de Mirtha

Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom para el día, se emitió desde las 20:30 horas, promedió los 11.6 puntos de rating, pero lideró durante su franja con picos de 14.3 puntos durante la media hora en la que compite con La Noche de Mirtha

Mauro SzetaPaulo Kablan, Martín Campi CampilongoMaría O´Donnell, Laura Esquivel y Costa, fueron los invitados que acompañaron a Iván de Pineda este sábado.'

Desde su comienzo, la edición especial de Pasapalabra lideró cómodamente la noche del sábado.

 A las 20.48 medía 9.6 puntos. Para las 21.28, el ciclo de Telefe estaba en 11 puntos ante el cine Trece con 7.8. Minutos después, Pasapalabra obtenía 13.5 ante los 7.5 de La Noche de ML.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 12.7 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos se alzó con el segundo lugar con 11.6 puntos. Los Simpson (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 8.1 puntos. El cuarto lugar quedó para X-Men Apocalipsis (Telefe) con 7.9 unidades, y en el último lugar se encuentra La Noche de Mirtha con (El Trece) 7.7 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Jineteando con 2.4 puntos. En América, América Noticias cosechó 2.3 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Martin Hache con 1.2 y en Net TV, Como Todo llegó a 1.0 puntos.

Los promedios

De este modo, el día volvió a quedar en manos de Telefe con 9.2 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.4. El tercer lugar para América con 1.9. En cuarto lugar quedó El Nueve con 1.6. El quinto fue para la Televisión Pública con 0.6, y último lugar fue para Net TV, con 0.3 puntos.

L.M