viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-06-2021 15:52

Los invitados de Juana Viale tras su supuesta renuncia

La nieta de Mirtha Legrand vuelve a apostar a la política para el sábado y al espectáculo en el domingo.

Mucho se habló de Juana Viale luego de su cena con Mauricio Macri, a punto tal que se rumoreó que renunciaba a seguir al frente de los programas de Mirtha Legrand. Esa versión ya se desmintió y la única verdad es que la actriz ya tiene la lista de invitados para el sábado 5 y domingo 6 de junio.

Nuevamente, La noche de Mirtha saldrá al aire por la pantalla de El Trece el sábado a las 21:30 horas con un claro perfil político, y los comensales serán el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, Emilio Monzó, y los periodistas Nicolás Wiñazki y Jorge Fernández Díaz.

El periodista deportivo de ESPN y panelista del ciclo F90, Federico Bulos, también está invitado a la cena del sábado, y seguramente tratará algunos temas que marcaron agenda esta semana, como por ejemplo, la Copa América, la Selección Argentina, la situación de Carlos Tevez en Boca Juniors y la definición de la Copa de la Liga Profesional entre Racing y Colón.

El domingo, Juanita Viale tendrá invitados que no están vinculados a la coyuntura política: el escritor Eduardo Sacheri, el actor Felipe Colombo, la cocinera Ximena Sáenz -quien es jurado de El Gran Premio de la Cocina-, y Karina, la princesita, que estará a cargo del cierre musical del programa que se emite los domingos a las 13:30 horas.

Qué dijo Nacho Viale de la presunta renuncia de Juana

El productor de Storylab y hermano de la conductora desmintió categóricamente ese rumor y utilizó una frase de su abuela para criticar a los medios que lo divulgaron.

“¡Che, dejen de inventar la sanata de Juana! Gracias a todos los que llaman y chequean una sanata enorme. Chau, chau”, escribió el hijo de Marcela Tinayre en su cuenta de Twitter.

L.L.

En esta Nota