Sábado 18 de septiembre de 2021
DESTACADA | 04-06-2021 19:05

Por qué Felicitas Pizarro no vuelve a El Gran Premio de la Cocina

La cocinera que se desempeñaba como jurado en el programa de Carina Zampini contestó de manera contundente a un fuerte mensaje en Instagram.

Felicitas Pizarro hace tiempo que está de licencia por maternidad en El Gran Premio de la Cocina y es reemplazada por Ximena Sáenz, pero cómo de a poco fue retomando otros proyectos laborales, se vio obligada a explicar por qué todavía no volverá al reality de cocina que presenta Carina Zampini en El Trece.

La cocinera de 36 años de edad mostró en Instagram un adelanto de lo que será su nuevo ciclo en El Gourmet TV, y cómo suele sucederle desde semanas después de dar a luz a Indalecio, fue consultada por decenas de seguidores con respecto a lo que pasó con ella en el programa donde se desempeñaba como jurado.

Las preguntas sobre el regreso de Felicitas Pizarro a El Gran Premio de la Cocina se replicaron una y otra vez en el posteo, hasta que un seguidor la increpó por no contestar.

¿Por qué no le contestás a nadie cuando te preguntamos por El Gran Premio? Ya lo tomamos como falta de respeto a tus seguidores, quienes tenemos derecho a saber el por qué de tu no regreso”, escribió un usuario completamente indignado.

felicitas pizarro 0604
Felicitas Pizarro le contestó a sus seguidores

La influencer gastronómica respondió y dejó en claro que quiere regresar al envío de El Trece, y que la razón de que esto no suceda es la crianza de su hijo más pequeño, Indalecio, nacido el 17 de enero de 2021.

“Respondo pero no puedo responderle a todos. Por el momento no puedo volver. Mi bebé es muy chiquito y no puedo dejarlo tantas horas”, escribió Feli Pizarro, y en otro comentario agregó: “Ojalá pueda volver pronto”.

felicitas pizarro 0604
Ramón e Indalecio, los hijos de Felicitas Pizarro y Santiago Solernó

Además de Indalecio, Felicitas Pizarro es madre de Ramón, de 4 años de edad. Ambos niños son fruto de su relación con Santiago Solernó.

El reencuentro de Felicitas Pizarro y Christian Petersen

Los integrantes del jurado de El Gran Premio de la Cocina trabajarán juntos en el nuevo programa que se emitirá en la pantalla de El Gourmet TV.

felicitas pizarro 0604
Christian Petersen y Felicitas Pizarro

“Falta cada vez menos #PPTLD. Mucha emoción cocinar nuevamente en @elgourmet.tv junto a mi amigo y admirado parrillero @chrispetersenok”, escribió la nieta de Juan Carlos Saravia en su cuenta de Instagram.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en