domingo 28 de abril del 2024
RATING 08-10-2023 10:46

Rating: cuánto midió la vuelta de "La Noche de Mirtha Legrand" contra "PH, Podemos Hablar" y "Polémica en el Bar"

Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece, en su temporada 55, con Javier Milei y Fátima Flore como invitados, y la diferencia con el ciclo de Andy Kusnetzoff fue notable. Todos los números del sábado.

Este sábado 7 de octubre de septiembre a las 21.30 hs. Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece con La Noche de Mirtha Legrand, en su temporada 55. La Reina de la TV volvió a enfrentarse a PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff. El primer round del 2023 fue para la diva, quien se posicionó como lo más visto del día, mientras que el ciclo de Telefe quedó en segundo lugar. A su vez, la conductora se midió con su hija Marcela Tinayre, quien está al frente de Polémica en el Bar y logró posicionar en el sexto lugar de lo mejor de América, quedando muy lejos de su madre.

En su vuelta a la televisión, en la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand tuvo de invitados a Javier Milei y Fátima Florez. En la competencia directa, la diva se alejó de Podemos Hablar con 11.9 ante los 6.6 puntos que consiguió Andy Kusnetzoff.

“Vamos a comenzar con los legendarios sábados. Porque yo, ya soy una leyenda”, fue la primera frase que dijo Mirtha, una muletilla que repite desde hace unos años y que sintetiza el exitoso recorrido de una verdadera diva de la tele.

La presencia de Milei y Fátima Florez en el primer programa tuvo que ver con que la pareja se conoció justamente en la Mesaza, cuando ambos estuvieron como invitados en diciembre de 2022. Allí detectaron una química que terminó en romance.

En su cuarta emisión, los invitados al punto de encuentro fueron: La Joaqui, Facundo Arana, Joaquín Levinton, Gastón Edul y Daniela Celis.

Al término de PH, Podemos HablarEl Ingrediente, con la conducción del chef Santiago Giorgini, promedió 5.3 puntos, consiguiendo el cuarto lugar en la lista de lo más visto del día

A las 21.37, Mirtha Legrand estrenaba su temporada 55 con 9.3 puntos, mientras que Telefe estaba en 4.9. 

Para las 23.00, La Noche de Mirtha, que lideró su franja, estaba arriba con 11.9, mientras que Podemos Hablar estaba en 8.0. A las 23.04, El Trece le ganaba a Telefe con 12.0 frente a 8.1.

El nuevo cambio de horario para Polémica en el Bar, con la conducción de Marcela Tinayre, puso en competencia directa al ciclo de América con el de La Noche de Mirtha. También competirá con Juana Viale, su hija, los domingos. Este sábado, Tinayre obtuvo 1.3 de promedio.

El Debate del Bailando obtuvo 2.1 puntos de rating. Implacables (El Nueve), Lo mejor del 9 (El Nueve) y Vivo para vos (El Nueve), promediaron 1.3, 0.5 y 2.3 respectivamente. Nara que ver (El Nueve) 0.6 y La divina Noche 0.9. Secretos Verdaderos (América) 1.8. Pasión (América) 2.6, y América Noticias 1.8. Panam y Circo 0.4. Plan TV 2.3. Cucinare 2.6. 

El top five

La Noche de Mirtha (El Trece) fue lo más visto del día con 11.2 puntos de rating. Podemos Hablar (Telefe) se alzaron con el segundo lugar con 8.3 puntos. El tercer lugar se lo llevó Hercules (El Trece) con 6.3 puntos. El cuarto lugar quedó para El Ingrediente (Telefe) con 5.3 puntos, y en el último lugar para El Galpón (El Trece) con 5.2 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para Vos con 2.3 puntos. En América, Pasión cosecharon 2.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Liga Profesional de AFA con 0.9 y en Net TV, Abandonada llegó a 0.8 puntos.  En Bravo Tv, Avenida Brasil fue lo mejor con 0.2.

Los promedios

El día quedó en manos de Telefe con 5.2. El segundo lugar fue para El Trece con 5.1. En el tercer lugar se encuentra América con 2.2. El cuarto lugar fue para la El Nueve con 1.0. Le siguen la TVP con 0.3, NET con 0.3 y Bravo TV con 0.1.