jueves 25 de abril del 2024
RATING 11-04-2022 10:48

Rating: cuánto midió la previa de la final de MasterChef Celebrity Argentina 3 y Pasapalabra arrasó

100 Argentinos fue lo mejor de El Trece. Emparejados ni levanta. Los números del domingo.

El domingo 10 de abril, la previa de la final de MasterChef Celebrity, que se disputa entre Mica Viciconte y Tomás Fonzi, se llevó los laureles al superar los 16 puntos de rating. Pasapalabra arrasó y 100 Argentinos Dicen fue lo mejor de El Trece.

En América, Recreo, con Carla Conte Diego Korol en la conducción, promedió 1.1 puntos de ratingEmparejados obtuvo 1.0 con la nueva estructura del programa, sin panelistas. Es domingo! Estamos a tiempo, midió 1.1. Secretos Verdaderos fue lo más visto de América con 1.5 puntos.

Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, obtuvo 9.0 puntos de rating, su marca más alta.

La tarde del nueve promedió 1.2 puntos. La Cocina de los Calamaro midió 1.4. Opinión Pública, con Romina Manguel en la conducción, promedió 1.1 puntos de rating. Vivo para Vos 1.8.

Rating: todos los números del domingo

El top five

MasterChef Celebrity Telefe) fue lo más visto del día con 16.6 puntos de rating. Viajechef (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 9.9 puntos. Mientras que Pasapalabra (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 9.0 puntos. El cuarto lugar quedó para 100 Argentinos Dicen (El Trece) con 7.9 puntos, y en el último lugar para El club de las madres (El Trece) y El planeta de los símios (Telefe) con 5.8 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.2 puntos. En América, Secretos Veraderos cosechó 1.5 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La final de TC con 0.8 y en Net TV, Como Todo legó a 0.6 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 7.3. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.5. El tercer lugar fue para El Nueve con 1.4. El cuarto se encuentra América con 1.1. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.5..El último lugar fue para Net TV, con 0.3 puntos.