sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2022 01:23

Quién gana MasterChef Celebrity Argentina 3: el ¿spoiler? inesperado que después borraron

Tras la emisión de la previa de la gran final del reality, un sitio tiró el nombre de la estrella que habría ganado la competencia. Mirá.

Los realities siempre producen polémica, escándalo y generan posiciones divididas entre los televidentes. MasterChef Celebrity Argentina (Telefe) no queda afuera de esto. Y es por eso que apenas terminó la emisión de la previa de la gran final, que se disputa entre Mica Viciconte y Tomás Fonzi, una página de Wikipedia dedicada al programa actualizó su estado con el nombre del actor como campeón.

Spoiler ganador Tomas Fonzi MasterChef Celebrity Argentina

El Anexo:Tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina dio por ganador de la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina a Tomás Fonzi. Sin embargo, la situación duró apenas minutos ya que fue borrado. En su lugar, volvieron a poner que tanto el actor como Mica Viciconte continúan en competencia hasta este lunes 11 de abril, cuando Santiago del Moro y el jurado integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, develen el nombre en cuestión.

MasterChef Celebrity Argentina 3

Se sabe que las grabaciones de MasterChef Celebrity terminaron hace tiempo y que el reality tiene preparados dos videos con los finalistas, tal como sucedió en temporadas anteriores. El nombre de quien surja como ganador o ganadora se conocerá el lunes 11 de abril. En su calidad de reality, es imposible que no se generen todo tipo de especulaciones. 

Días atrás tanto el nombre de Tomás Fonzi como el de Mica Viciconte resonaron como ganadores. Mientras muchos aseguraban que había "trascendido" que el actor era el nuevo ganador de MasterChef, otros asumían que Viciconte era la campeona ya que Rocío Marengo y Fabián Cubero le habían dedicado sugerentes mensajes en las redes sociales, que luego fueron borrados.

Cómo fue la final de MasterChef Celebrity Argentina 3

El domingo 10 de abril se llevó a cabo la previa de la final de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe). Mica Viciconte, finalista junto a Tomás Fonzi, recibió la visita de Fabián Cubero y sus hijas Allegra, Sienna e Indiana Cubero, fruto de la relación del futbolista con Nicole Neumann. Asimismo, el actor tuvo el apoyo de su mamá, su pareja y su hija.

Antes de volcarse a realizar sus platos, Mica Viciconte y Tomás Fonzi recibieron a sus seres queridos. Para sorpresa de muchos, Fabián Poroto Cubero estuvo presente en las cocinas del reality más popular de la televisión junto a Allegra, Inidana y Sienna, las hijas que tuvo con Nicole Neumann.

Al principio, solo se vio a Allegra y Sienna, pero luego Mica reveló que Indiana también se encontraba en el estudio. Es que la adolescente es la más tímida de las hijas de Poroto y Nicole. Sin embargo, minutos después se la vio junto a su padre y sus hermanas cuando fueron entrevistados por Santiago del Moro.

"Mis hijastras y mi pareja", dijo la finalista al momento de presentar a su familia. Cuando el conductor de MasterChef Celebrity le preguntó a Sienna y Allegra cómo era Mica, la segunda lanzó sonriendo: "Es buena y cariñosa cuando quiere". Y aclararon que estaban ahí porque la quieren.

L.M

En esta Nota