miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2022 09:15

El reencuentro cara a cara de Jorge Rial y Nancy Pazos en Sobredosis de TV, tras años de estar enfrentados

La conductora de Radio Metro y el presentador de C5N hicieron las paces al aire. Mirá el video.

Jorge Rial recibió a Nancy Pazos en la última emisión de Sobredosis de TV (C5N). Más allá del mano a mano que tuvieron, dejaron en claro que lograron cerrar la grieta mediática que había entre ellos

Sobre el final de la entrevista, la conductora de Radio Metro deslizó una pícara chicana para Rial: "Quiero decirte una cosa, y ahí viene el palito para vosA este programa le falta una mujer, mi amor, porque esta cosa de que vos estás solito…". Con humor, Jorge le preguntó: “¿Te estás postulando? Mirá qué lo tomamos”. “Bueno, la semana que viene conducimos juntos”, expresó Nancy.

Además, el exlíder de Intrusos (América TV) se mostró contento de haber charlado con su colega: "Para mí es un gusto volver a verte. Un gustazo". Ante este elogio, Nancy respondió: "Que aprenda la clase política. Si está grieta se terminó de disolver… Vamos, chicos".

Qué pasó entre Nancy Pazos y Jorge Rial

Si bien hubo varios episodios mediáticos entre Jorge Rial y Nancy Pazos, uno de los más fuertes se dio en 2015, cuando el conductor  de Sobredosis de TV (C5N) llevó a la Justicia a Pazos. Por aquel entonces, Pazos había dicho en una de las emisiones del programa de Mirtha Legrand que "Rial no es periodista sino un extorsionador. Tengo testigos. A mí no me extorsionó, a mi exmarido sí, y a su familia también". 

Ante estas declaraciones, Rial decidió llevarla a la Justicia por "daños y perjuicios". "No suelo juntarme con extorsionadores. Creo en la Justicia. Tengo testigos No soy SILVIA (D'Auro) No te tengo miedo", le respondió Nancy vía Twitter.

Jorge Rial y Nancy Pazos

Además, en diálogo con Ciudad.comRafael Cúneo Libarona, abogado de Rial, señaló que "le vamos a mandar una carta documento a Nancy Pazos a fin de que rectifique sus dichos vertidos en la mesa de Mirtha Legrand y El diario de Mariana por su expresión de que Jorge Rial no es periodista sino un extorsionador, en el plazo de 48 horas. Eso, bajo apercibimiento de promover querella penal en orden al delito de injurias".

Un año más tarde, en 2016, la periodista finalmente se retractó sobre sus dichos: "Acuerdo y retractación. Acordé con el Sr. Jorge Rial retractarme públicamente de mis dichos sobre su persona. Me retracto de haber calificado en reiteradas ocasiones al Sr. Jorge Rial de 'extorsionador'. Manifiesto, además, que tal calificación no le resulta aplicable, y dejo a salvo así su nombre y honor. Nancy Pazos".

R.L

En esta Nota