viernes 26 de abril del 2024
RATING 21-02-2022 10:17

Rating: cuánto midió el último programa de 100 Argentinos Dicen con Nati Jota al frente

Recreo fue lo mejor de América y La Noche de la V sufrió una baja. El cine triunfó en El Trece. Los números del domingo.

Este domingo 20 de febrero, MasterChef Celebrity se llevó el podio del día. En América, Recreo fue lo más visto y La Noche de la V sufrió una fuerte caída. En El Trece, lo más visto fue la película Venom

Ernestina Pais

Emparejados midió 1.0 puntos de rating. La Noche de la V (22:00 horas) promedió 1.2, sufrió una fuerte baja, pero aún así fue el segundo programa más visto de América TV. En esta emisión, Florencia recibió a Débora D'Amato, Dani la Chepi y Coco Sily.

El ciclo Implacables, conducido por Susana Roccasalvo, promedió 2. 1 puntos, y quedó como el segundo ciclo más visto de El Nueve. La Cocina de los Calamaro obtuvo 1.7.

En El Trece, 100 Argentinos Dicen puso al aire el último programa bajo la conducción de Nati Jota. El ciclo de Darío Barassi, que retomará su puesto de conductor el próximo 7 de marzo, promedió 5.4 puntos y quedó tercero entre los más vistos de la emisora.

Nati Jota 1902
Nati Jota

Rating: todos los números del domingo

El top five

MasterChef Celebrity (Telefe) fue lo más visto del día con 14.0 puntos de rating. Por el Mundo (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 9.6 puntos. Mientras que Viaje Chef (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 7.7 puntos. El cuarto lugar quedó para Cine Trece con Venom (El Trece) con 6.3 puntos, y en el último lugar se encuentra la segunda emisión de Cine Trece: El mayordomo (El Trece) con 5.6 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Vivo para Vos con 2.7 puntos. En América, Recreo cosechó 1.7 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La final de TC Mouras con 1.5 y en Net TV, La Piloto legó a 0.3 puntos.

Los promedios

Telefe se llevó el día con 6.0. El Trece promedió 5.2. puntos. El Nueve se quedó con el tercer lugar con 1.6. El cuarto lugar fue para América con 1.0. Luego están la Televisión Pública con 0.8 y  Net TV, con 0.2 puntos.