viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2022 15:01

Los invitados de 100 argentinos dicen, especial famosos: quiénes son

Mañana, reconocidos artistas pasarán por el programa de El Trece, que en estos momentos, está al mando de Nati Jota.

Todos los domingos 100 argentinos dicen (El Trece), tiene tu versión famosos, en donde figuras del medio van a competir junto a amigos y familiares. En este sentido, mañana los invitados serán: César Juricich, Natalia Franzoni y el elenco de la obra Nosotros, que lo integran: Sofía Pachano, Tomás Fonzi, Fede Cyrulnik, Mica Lapegüe y Lionel Arostegui

100 argentinos dicen famosos

Cabe recordar que esta semana Nati Jota está al mando de la conducción del ciclo que lidera Darío Barassi. Pero no solo la influencer fue quien ocupó ese puesto sino que también durante estos meses distintas figuras, semana a semana, pasaron por el programa para reemplazarlo: Dani La ChepiManu Viale, Nazarena Di Serio, Federico Bal y Flor Jazmín Peña.

Respecto a la vuelta del actor y conductor se sabe que será el próximo 7 de marzo. De todas formas, Darío ya se encuentra grabando los programas aunque al aire actualmente esté Nati Jota.

Barassi solo estuvo de vacaciones las primeras semanas de enero, cuando viajó con su esposa y su hija a las playas mexicanas; luego el actor inició las grabaciones de la nueva ficción con Disney + llamado "Chueco".

El logro de Fede Bal tras pasar por 100 argentinos dicen

El hijo de Carmen Barbieri logró demostrar su potencial como conductor en el reemplazo que le hizo a Darío Barassi en 100 argentinos dicen y es por esto que El Trece le dio la oportunidad de tener su propio programa.

Federico Bal y El Trece

Federico Bal será el nuevo presentador de "Resto del Mundo" en su décima novena temporada y de esta manera parece haber cumplido su gran sueño de llegar a la televisión formalmente en la conducción. Iván de Pineda fue de las figuras más icónicas que tuvo al frente a este ciclo.

En diálogo con eltrecetv.com, Fede Bal comentó la emoción que lo invadió al conocer la buena noticia: "Yo crecí viendo 'Resto del Mundo', fantaseando con poder conocer esos destinos. Yo soy una persona que ama viajar, viajé bastante con mi familia y tuve algunas oportunidades de trabajo afuera. Pero la verdad que ver este programa y sentir que ahora soy el nuevo conductor, la verdad que es un sueño".

Para el ex de Laurita Fernández parece ser el momento ideal para que un proyecto como este llegue a su vida: "No tengo hijos, tengo a mi novia que me espera y me banca, y creo que es el momento ideal para vivir esta aventura y experiencia. Estoy preparado y me siento listo para hacer esto”.

En marzo, los sábados a la a las 23:45 por El Trece "¡tenemos cita obligada! Y como siempre, quiero que me acompañen", detalló Federico.

F.E.D.V

En esta Nota