miércoles 24 de abril del 2024
RATING 26-12-2021 12:26

Rating: cómo le fue a la última emisión de La Noche de Mirtha con Juana Viale

Sin Andy Kusnetzoff como competencia, la conductora se puso al frente el último programa del año, y no pudo evitar quebrarse.

Tras el emocionante programa especial con Mirtha Legrand el pasado fin de semana, este sábado 25 de diciembre a las 21.30 se llevó a cabo el último programa del año de La Noche de Mirtha con Juana Viale por la pantalla de eltrece.

Juana tuvo cuatro acompañantes: la actriz y humorista argentina Verónica Llinás, quien habló de sus shows cómicos en el teatro astral y Mar del Plata, el actor Luciano Cáceres que habló sobre su actuación en la serie de eltrece la 1-15/18, el productor general artístico Mariano Caprarola, con su show de teatro “Celebrando la revista” y el actor y director argentino Nicolás Stupenengo quien inspira a todos con su historia de superación personal.

En medio de la despedida, tras compartir un resumen de lo más importante del año: "La verdad que es increíble la cantidad de personalidades que pasaron por acá, pensé que había tenido como 60 vidas”, dijo al finalizar el tape. 

Segundos después, Juana recibió un ramo de flores y leyó una carta enviada por la producción y se quebró: “Ya lloro sin saber qué es. Dice así: Juana, hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aún hoy sigue. El programa debía seguir, era la voluntad de tu abuela, encontramos tu ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo. Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Te amamos y donde sea estaremos juntos siempre, Nacho, Diego y todo Story Lab”, compartió la conductora, totalmente emocionada.

“Gracias. Yo lo que quiero decir es que uno es un protagonista o un participante más. Sin mis invitados, sin mi producción, sin lo que es Jime cocina, mi equipo de producción, Kary, los técnicos, los cámaras, la gente con más trayectoria que me enseña a hacer esto, yo caí acá como dicen, por arte de magia, yo estoy eternamente agradecida”, expresó.

"Respeto a todo el mundo, respeto que vengan acá y puedan decir lo que quieran. Soy una agradecida de la vida y termina este ciclo hermoso, que me dio mucho. No sé qué va a pasar el año que viene, tampoco me interesa, porque el destino me lo va a hacer saber, y solamente palabras de amor y agradecimiento. Brindo por todos mis invitados, siempre”, cerró Juana.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

La Noche de Mirtha (El Trece) fue lo más visto del día con 5.8 puntos de rating. Casados con hijos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 5.1 puntos. Mientras que La Quietud (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 5.0 puntos. El cuarto lugar quedó para Los Simpsons (Telefe) con 4.7 puntos, y en el último lugar se encuentra Cine Trece Guerra de papás  (El Trece) con 4.6 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.4 puntos. En América, Sabados Mammones cosechó 1.3 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Archivo General con 0.6 y en Net TV, Editando Tele legó a 0.2 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 4.8 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.0 El tercer lugar fue para América con 1.2. El cuarto se encuentra El Nueve con 0.8. Luego estan la Televisión Pública con 0.4, y el último lugar fue para Net TV, con 0.1 puntos.

L.M

En esta Nota