Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 25-12-2021 23:00

Fuerte agresión a un periodista de C5N en Palermo: "Es el odio que genera Feinmann, Viale, Canosa, Etchecopar y Macri"

Un hombre increpó y empujó a Pablo Messina durante una cobertura en la calle. El cronista contó que terminó en una guardia y culpó a colegas y al expresidente de la Nación.

El periodista Pablo Messina fue increpado y agredido mientras hacía un móvil desde Palermo para el programa El Diario, de C5N. Un hombre se le acerco mientras el cronista estaba en pleno vivo, lo empujó recriminándole sobre dichos respecto la inflación. El comunicador se asustó tanto que terminó en la guaria de un sanatorio.

"¿Por qué chamullan a la gente con la inflación? Sos un adoctrinado", dijo el hombre antes de empujarlo frente a la cámara de C5N. "Dejame trabajar tranquilo", le pidió Pablo Messina en reiteradas ocasiones mientras intentaba escaparse del ciudadano, que no tuvo ningún problema en exponer su rostro.

"No te me acerques más porque me voy a defender. Correte. ¿Por que no te vas?", le decía el periodista, pero el hombre insistía en su reclamo. Ante la situación, Messina afirmó al aire que el hombre le pegó "de atrás, de cobarde". Al escuchar esto, el desorbitado ciudadano lo invitó a pelear en plena calle, frente a los agentes de tránsito, a la vez que le sostenía que C5N no decía la verdad.

"Sos un periodista adoctrinado que te dicen lo que tenés que decir", le gritó al cronista sin barbijo, lo cual puso más nervioso a Messina.

Qué dijo el periodista de C5N ctras la agresión

Tras la agresión, Pablo Messina usó la red para expresarse sobre el mal momento que vivió y contar que terminó siendo atendido en la guardia de un sanatorio. "Buen día, gracias por los mensajes de afecto. Ahora estoy bien. Ayer un violento me golpeó mientras estaba trabajando al aire en vivo en un control de tránsito con total ausencia policial. Se quejaba de la forma en la que hablábamos de la inflación o algo así, pero el motivo era otro", empezó diciendo Messina en su cuenta de Twitter.

Pablo Messina descargo

A pesar de que el hombre le dijo que le pegaba "porque sí", el periodista culpo a otros colegas por el accionar del hombre. "Era el odio que se genera desde los(Eduardo) Feinmann, (Baby) Etchecopar, (Jonatan) Viale, (Luis) Majul, (Jorge) Lanata, (Viviana) Canosa, (Javier) Milei, Paricia (Bullrich), etc. No paran de envenenar a una sociedad exhausta. Y (Mauricio) Macri que rompe un micrófono de C5N dando el mensaje que se puede hacer cualquier cosa, habilitando a que ocurra lo que ayer a mí", sostuvo.

Pablo Messina descargo

"¿Y si el tipo estaba armado? ¿Si en lugar de darme golpes de puño cobardemente por la espalda me clavaba un cuchillo? Me defendí cuando salí del aire pero el momento vivido, más el llamado de mi madre, mi mujer con mi hija llorando porque lo vieron en vivo, me hicieron subir la presión", explicó Messina.

"Estuve dos hs. en la guardia de La Trinidad, a quienes agradezco el trato y atención. 30 años en este medio, y a mis 50 ya me siento grande para algunas cosas y tareas que no elegí pero tengo que trabajar. Algo tiene que cambiar porque la sociedad no lo hará y yo estoy muy cansado", reflexionó.

Pablo Messina descargo

Por último, dijo: "Insisto, debemos ayudar desde los medios para estar más tranquilos. Quienes mencioné antes, tienen que entender que tanto odio se les puede volver en contra. Gracias a compas y Nico por llamar al toque, y en especial a Leandro camarógrafo y compa de fierro que se quedó bancando. Saludos cordiales, tranquilidad, empatía, tolerancia y más amor para todos y todas. Felices fiestas. Caricias significativas", concluyó.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en