viernes 19 de abril del 2024
RATING 22-03-2021 10:57

Rating: cayó La Peña de Morfi y brilló MasterChef Celebrity 2

El podio lo ocupó Telefe aunque en el “top five” logró estar presente El Trece. En América se destacó El show de los escandalones y en El Nueve Vivo para vos. Todos los números de la TV argentina.

La consagración como ganador indiscutido en materia de rating para el pasado domingo 21 de marzo fue para Telefe. En ese sentido, MasterChef Celebrity 2 se ubicó como favorito de la audiencia local y fue lo más visto en la jornada. Lo siguieron ViajeChef y Minuto para ganar.  Por su parte, El Trece logró un buen resultado con su clásico El Zorro, que si bien no llegó a ganarle a La Peña de Morfi sí pudo achicar la brecha distancia en relación a la semana anterior.

Según las estadísticas de la empresa Kantar Ibope Media, los números favorecieron al canal ubicado en la localidad de Martínez. De ese modo, el mediodía reflejó una victoria para el ciclo que conducen Gerardo Rozín y Jésica Cirio, el cual marcó 5.2 puntos de rating. Cabe aclarar que el magazine cayó 1.7 puntos en comparación a su última emisión, la cual coincidió con su debut. En tanto, su competidor directo, el héroe enmascarado que llegó a la pantalla chica a través de la señal del sol midió 4.3 puntos.

masterchef celebrity 2

En lo que refiere a las restantes emisoras, vale señalar que Rock N´ Foodball desde América TV promedió los 0.4 puntos, Automovilismo mediante la TV Pública rindió 0.9 y Fiestas argentinas, a través de El Nueve obtuvo 1.5 puntos de rating.

Los números de la tarde

El triunfo de Telefe perduró a lo largo del día. De ese modo, las películas  que elegidas por la señal de ViacomCBS fueron las preferidas de la audiencia. Así las cosas, Agua para los elefantes promedió los 5 puntos y Los 33 llegaron a los 5.3 puntos. En la vereda contraria, desde el canal situado en el barrio de Constitución, los films Regreso a Cold Mount y Código Da Vinci hicieron 4.8 y 4.3 puntos respectivamente.

Por otro lado, desde el canal de Daniel Vila y Claudio Belocopitt,  Mauro la pura verdad marcó 1.1 puntos y El show de los escandalones 1.3 puntos, conviertiéndose en lo más visto de la señal. Además,  a través de El Nueve, Combate hizo 0.8 puntos y Cocineros argentinos, desde la emisora estatal obtuvo 0.9 puntos de rating.

El rating de la noche

La última hora de la jornada también fue para el canal de las pelotitas de colores. En ese orden de ideas, el certamen gastronómico logró alcanzar una marca de 17.7 puntos de rating. De esta manera, el reality que conduce Santiago del Moro continúa siendo el preferido del público. Tras la competencia de cocina, que implicó la eliminación de Flavia Palmiero, se ubicaron ViajeChef con 11.1 puntos y Minuto para ganar con 9.1.

En lo que refiere a El Trece, el ciclo Cine Shampoo promedió con la película Mi abuela es un peligro los 5.2  puntos y  con Extraordinario los 6.1.  Finalmente, Desiguales, el programa de que lleva adelante Luli Trujillo desde la TV pública hizo 0.4 puntos y Vivo para vos, a través de la señal de Diego Toni, obtuvo los 2.1 puntos.

El top five de la televisión argentina

Conforme los datos analizados, los cinco favoritos de la pantalla chica fueron los ciclos de Telefe  MasterChef Celebrity 2, Minuto para ganar y ViajeChef. En tanto, el último lugar resultó compartido por La Peña de Morfi, también del citado canal y Extraordinario, el film de El Trece.

S.G.