martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 20-03-2021 13:27

Eduardo Feinmann advirtió a Jonatan Viale: "Voy con tu vieja"

Los periodistas de La Nación se repartieron chicanas en un divertido cruce que tuvieron en "el pase". Mirá el video.

Siendo “picante” y con un aparente mal humor, Eduardo Feinmann le hizo una divertida advertencia a Jonatan Viale en el pase que realizan en La Nación + cuando este lo corrigió en pleno vivo tras un pequeño error con un dato.

Al poner en pantalla los resultados de una encuesta de la Universidad de San Andrés sobre la imagen de distintos políticos de la República Argentina y las preocupaciones de la población, el hijo de Mauro Viale aseguró que “este es el peor momento del gobierno de Alberto Fernández”.

“Hay un 69% de reprobación y un 28% de aprobación”, dijo Joni Viale, a lo que Feinmann agregó una comparación con marzo de 2020. “Vos fijate que a esta altura del año pasado, era al revés. Tenía 70% de aprobación”, indicó el conductor de El Noticiero.

“Tenía 67%”, aclaró Viale para corregir a su colega, y este reaccionó con picardía. “Bueno... si tenés ganas de corregirme. Está bien, son fake news lo que digo. Es 67%, hoy tengo pocas pulgas”, lanzó Feinmann.

Entre risas, el presentador de +Realidad le dijo a su colega que vio cómo se encontraba, y expresó: “Charlemos de eso, hagamos terapia”.

“¡No! Voy con tu vieja. Prefiero ir con tu vieja, Tu vieja es la profesional, así que quedate tranquilo”, contestó rápidamente el abogado, huyendo despavorido ante la posibilidad de hablar con Jonatan Viale sobre por qué estaba “picante”.

esposa mauro viale 0320
Leonor Schwadron y Mauro Viale

“¿Qué te pasa que están tan de mal humor hoy?”, le preguntó el expanelista de Intratables a su compañero, pero este siguió reacio a responder. “No, nada, nada. Si te gusta 67%, es 67%”, replicó Eduardo.

“Tenés que ser riguroso”, le contestó Viale a su colega, cerrando así el divertido momento que tuvieron al aire.

Quién es la madre de Jonatan Viale

Leonor Amalia Schwadron es psicóloga y además de tener un centro de terapia infantil, hace columnas en el programa de su esposo en América TV, Mauro, la pura verdad.

La especialista en psicología lleva casi 50 años de matrimonio con el periodista y tuvieron dos hijos: Jonatan, que siguió el periodismo como su padre, e Ivana, que decidió estudiar la misma carrera de su mamá.

L.L.

En esta Nota