sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 16-03-2021 11:52

Jésica Cirio incendió la red con fotos de su cola

La conductora deslumbró a sus seguidores en Instagram con unas imágenes en ropa interior. Lee la nota y mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Jesica Cirio incendió las redes sociales una vez más. Siempre elegante y dueña de una belleza cautivante, la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) obnubiló a sus fanáticos y a sus fanáticas a través de un posteo muy caliente desde su cuenta de Instagram posando en ropa interior.

En el marco de la campaña Otoño/ Invierno 2021 de la marca para la que trabaja desde hace años, la esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, publicó unas fotos en donde se la puede admirar luciendo un conjunto de lencería muy sexy.

“Si tuvieran que elegir un solo color de lencería para usar todo el año, ¿cuál sería?”, escribió la modelo junto a las imágenes. Y luego respondió al interrogante que ella misma había propuesto. “El mío natural y negro. Es la combinación perfecta”, concluyó.

Jesica Cirio 16-03

En ese contexto, los comentarios de los usuarios de la red social no tardaron en llegar. De hecho, en unas pocas horas el posteo alcanzó más de 80 mil “me gusta”.

“¡Por Dios y la virgen!”, “Jugás en ligas mayores”, “más perfecta no se puede”, “¡madre mía! Difícil de elegir, todo te queda bien”, fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer a la cual la siguen casi 3 millones de personas.

Jesica Cirio 16-03

El exitoso debut de La Pena de Morfi

El pasado domingo 14 de marzo, el programa que conduce Jesica Cirio volvió al aire de Telefe. De este modo, La Peña de Morfi regresó a la mañana y mediodía del domingo del canal ubicado en Martínez para acompañar a los y las televidentes con comidas, música y entrevistas a figuras tanto del mundo del espectáculo como de otras áreas.

El programa promedió los 6.9 puntos de rating y se convirtió, en consecuencia, en el líder de su franja horaria frente a sus competidores. Además, el ciclo que también conduce Gerardo Rozín fue el tercer programa más visto de la jornada en la televisión argentina.

S.G.

Galería de imágenes
En esta Nota