jueves 28 de marzo del 2024
RATING 21-03-2021 14:00

Cuánto midió el regreso de Andy Kusnetzoff con Podemos Hablar

PH empezó su quinta temporada en la pantalla de Telefe y fue lo más visto del día; sin embargo, no logró superar los dos dígitos. Mirá todos los números.

Este sábado 20 de marzo, llegó a Telefe la quinta temporada de PH, Podemos hablar con la conducción de Andy Kusnetzoff. Sin la presencia de La Noche de Mirtha (El Trece) como su competidor directo y, a esta altura, clásico, el ciclo fue lo más visto del día; sin embargo no logró superar los dos dígitos esperados.

A las 22.05 horas, Podemos Hablar arrancó con 8,8 puntos liderando la franja ante el Cine de El Trece (Marcado por la muerte, con Colin Farrell) con 4,9. Cerca de las 22.30, el programa conducido por Andy Kusnetzoff alcanzó los 9,3 puntos frente a los 3,9 de Cine Trece, 1,7 de Santo Sábado (América) y 1,6 de Vivo para Vos (El Nueve).

Para las 22:50, Podemos Hablar bajaba a 9.1 frente al Cine de El Trece que obtenía 4.6

Podemos Hablar obtuvo  9,9 puntos de rating como marca máxima y ganó cómodamente su franja, a pesar de no lograr pasar a los dos dígitos esperados. 

Habrá que ver qué sucede cuando el próximo sábado vuelva Juana Viale a la pantalla de El Trece, conduciendo los programas de su abuela, Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha. 

PH, Podemos Hablar estrenó su quinta temporada en Telefe

En su quinta temporada, Podemos Hablar cuenta con una escenografía renovada, y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa. Al inicio, el ciclo agregó un "escala de medición del dolor", usado habitualmente por Jimmy Fallon en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, adaptado para el programa para que los invitados expresen cómo se encuentran en diferentes situaciones que plantee el conductor.

En esta primera emisión de Podemos hablar, los invitados en vivo en el punto de encuentro fueron: Leonardo Sbaraglia, Carolina Pampita Ardohain, Alberto Cormillot, Vicky Xipolitakis y Rodolfo Barili.

"La quinta temporada, no lo puedo creer. Eran cuatro programas, y ahora quinta temporada. Muy contento porque el año pasado, sin dudas el más duro para todos, todavía estamos en un año complicado, pero acá vamos a tratar de llevarles alegría y buena onda", comenzó diciendo Andy en el comienzo de Podemos Hablar, además de aclarar que todos los invitados estaban testeados.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9, 4 puntos de rating. El Cine Trece con los Power Rangers (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 6,2 puntos. Mientras que Elysium (El Trece) se quedó con el tercer puesto, con 6,1. El cuarto lugar quedó dividido entre Casados con Hijos (Telefe) y Los Simpsons (Telefe) con 5,9, y en el último lugar se encuentra Cine Trece con Jumper, con 5, 1 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2,5 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 2,0 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol ATP con 1,4 y en Net TV, Como Todo llegó a 0,7 puntos.

Los promedios

De este modo, el día volvió a quedar en manos de Telefe por una diferencia de 1 punto, con 6,4. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5,4. El tercer lugar quedó repartido entre El Nueve y América con 1,7. En cuarto lugar quedó La TVP con 0,6 y último Net TV, con 0,3 puntos.

L.M

 

En esta Nota