Miércoles 21 de abril de 2021
DESTACADA | 18-03-2021 15:46

Jorge Rial sufrió un "carpetazo" por la aparición de Maia

El periodista criticó el gesto de una cadena de comida rápida hacia la nena de 7 años y decenas de usuarios de Twitter fueron al archivo para fulminarlo. Mirá las fotos y los videos.

Jorge Rial disparó contra McDonald's luego de que la empresa le llevara sus hamburguesas a Maia Beloso, la niña de 7 años que apareció con vida luego de una intensa búsqueda de tres días. Muchos usuarios de Twitter coincidieron con la postura del periodista de América TV, pero minutos después el tiro le “salió por la culata”, ya que sufrió un carpetazo que lo dejó mal parado.

“Todos los días rajan a las Maias que van a buscar comida. Pero hoy le mandan cajitas feliz (sic) para hacer prensa. Que empresa nefasta es McDonald's Argentina”, escribió el exconductor de Intrusos en el espectáculo en la red social del pajarito.

A tan solo unos minutos de publicado su mensaje, la repercusión del mismo provocó que aparezcan viejas fotografías de Rial siendo parte de un importante evento de la cadena de comida rápida en noviembre de 2013.

jorge rial mcdonalds 0318
Jorge Rial tildó de nefasta a McDonald's

Las chicanas hacia el presentador de televisión tampoco se hicieron esperar. “¡La culpa es de ustedes que se llevan fortunas en pautas oficiales!” o “Qué épocas cuando McDonald's no era nefasta para Jorge Rial”, fueron algunos de los tuits que se pudieron leer junto a las fotos del futuro conductor de TV Nostra vendiendo hamburguesas para la fundación de la multinacional entre los años 2013 y 2014.

jorge rial mcdonalds 0318
Una de las fotos del "carpetazo" que sufrió Rial en Twitter

A su vez, también comenzó a circular un viejo video que aún estaba publicado en las redes sociales de la empresa alimenticia, cuyo titulo es “¡En Olivos, Jorge Rial te prepara tu BigMac! Vení a colaborar con el McDía Feliz”.

Las fotos de Jorge Rial para TV Nostra a lo Peaky Blinders

El periodista ya hizo la producción fotográfica para su nuevo programa de América TV que comienza el próximo lunes 5 de abril a las 21 horas.

Rial bailó y mostró el backstage de sus fotos y ya se dio a conocer una que lo muestra con un look muy similar al de los protagonistas de Peaky Blinders, la serie británica de BBC popularizada por Netflix que relata las vivencias de una familia de gánsteres de Birmingham durante la década de 1920.

jorge rial tv nostra 0318
Jorge Rial con el estilo de Thomas Shelby

“Algo de la sesión de ayer de fotos para el lanzamiento de TV Nostra. De fondo suena la música del programa. Imposible no bailar. Así vivimos la previa del lanzamiento”, escribió el conductor con respecto del programa en el que estará acompañado por Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en