Sábado 24 de julio de 2021
RATING | 06-07-2021 12:29

Rating: caída de Florencia Peña y el milagro de las novelas turcas

Flor de equipo sufrió una baja y quedó a la par de LAM y El club de las divorciadas. Además, La Voz Argentina como líder y el descenso de Showmatch. Mirá.

Los números del rating del último lunes llegaron con buenas noticias para La Voz Argentina y el paquete de ficciones internacionales de Telefe. Doctor milagro, Fuerza de mujer, Züleyha y Guerra de rosas se destacaron y ganaron en sus respectivas franjas. No corrió la misma suerte Flor de equipo, cuyas cifras se asimilaron a los de Los Ángeles de la Mañana y el Club de las divorciadas, ambos ciclos de El Trece.

El programa de Florencia Peña experimentó una caída en comparación a los resultados de la semana anterior. En esta oportunidad, el magazine promedió los 4.8 puntos de rating, mientras que el anterior 29 de junio llegó a los 8. De todos modos, corresponde señalar que fue la entrega con mayor audiencia dentro de su horario y frente a sus competidores.

Por su parte, LAM marcó 4.4 puntos de rating y Lo de Mariana 3.6. Moisés y los diez mandamientos, desde el canal de ViacomCBS rindió 5 puntos y fue el elegido de la mañana. Es por ahí, a través de la pantalla de América TV, obtuvo 1.9 puntos, lo cual implicó una mejora porque aumentó 2 décimas su público, en relación a sus últimos promedios.

El rating de la tarde

Super super, desde El Nueve y con la conducción de José María Listorti midió 2.9. En la misma emisora Está en tus manos hizo 2.1 puntos. En paralelo Intrusos (América TV) llegó a los 2.4 puntos de rating, Bety, la fea (Net TV) rindió 1.1 puntos y el ciclo de Laurita Fernández midió 4.4.

En el canal que comanda Adrián Suar se destacó Darío Barassi. Si bien su humor no alcanzó para ganar la competencia, lo cierto es que se posicionó segundo y obtuvo un buen número. Sucede que 100 argentinos dicen promedió los 6.7 puntos de rating, mientras que Cortá por lozano hizo 7.1 puntos. Pasapalabra marcó 10 puntos.

Dario Barassi

Los tanques de la tarde fueron las novelas turcas y gracias a ellas Telefe marcó esa gran diferencia. Fuerza de mujer, obtuvo 9.5 puntos, Züleyha 8.8 y Guerra de rosas 8.6.

El prime time de la televisión argentina

El reality que propone descubrir artistas fue lo más visto durante la jornada. Con 23.5 puntos, el programa que conduce Marley consiguió el segundo mejor rating desde su estreno. Su antecesor, Doctor Milgaro, rindió 18.7 puntos y fue el segundo elegido por el público.

En tanto, Showmatch (El Trece) midió 8.9 puntos y Bienvenidos a bordo 5.1. Bendita (El Nueve) repuntó con 4.9 puntos y fue el ciclo con mayor audiencia de la emisora. Finalmente, El show de la Copa América hizo 1.3 desde la TV Pública.

S.G.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en